Un Atajo A Ningun Lugar

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Se estaba acercando la fecha de vacaciones de carnavales, un grupo de amigas y su mejor amigo planeaban irse de viaje a la gran sabana, junto con otros grupos que se encontrarian todos alla. En el grupo de amigos estaban Esther,Yuma, Victoria( a la que nombran Vicky) y Giancarlo. Ellas estaba muy emocionadas por ir pero Giancarlo no tanto, ya que desde que mencionaron la idea de irse de viaje eldijo que era algo peligroso irse solos y que tenia un mal presentimiento. Esther Yuma y Victoria ignoraron eso por completo ya que ellas estaban encantadas y muy emocionadas por ir. Una semana antes de irse estuvieron planificando todo para que les vaya bien y no se presente ningun incoveniente. Asi que empezaron a hablar sobre como seria..

Esther: Yo digo que la vamos a pasar increible siemprey cuando llevemos lo necesaria y andemos con cuidado.
Yuma: Si yo tambien estoy de acuerdo ya quiero que sea carnavales para ir! Ya te dijeron que si te podian prestar el jeep para ir Vicky?
Vicky: Si ya me dijeron que si! Que no hay problema, ya lo unico que falta es hacer maletas comprar la comida para los dias que estemos alla y las carpas
Giancarlo: Bueno yo ya casi tengo todo esoorganizado incluso llevo un folleto sobre esa zona para mantenernos informados
Esther: que raro Giancarlo… paranoico

Yuma y Vicky se ríen..

Faltando ya solo 2 dias para su aventura el grupo de amigos preparan todo llevando lo que usaran y necesitaran alla. Todo parece que va a salir bien y se siente contentos y entusiasmados. Pero, justo un dia antes de partir uno de los cauchos del jeep de Vickyse espicha. Asi que van los cuatro juntos a la cauchera a mandarlo a arreglar.

Yuma: Que fastidio que tuvo que pasar justo esto un dia antes de irnos! No lo puedo creer que se apuren..
Giancarlo: Yo solo espero que esto no ocurra cuando estemos alla, seria realmente preocupante ya que ninguno de los cuatro sabemos cambiar un caucho.
Vicky: relanjese, ya hable con el cauchero y dijo quequedaria como nuevo en un rato nos vamos.

Estando listo el Jeep los amigos se despiden y esperan ansiosamente el dia de mañana. Al dia siguiente Victoria los pasa buscando por sus hogares, cada uno de ellos lleva lo que habian acordado, comida, carpa, agua etc. Asi que agarran carretera directo hacia el amazonas, el gps del Jeep decia que llegarian en 5 horas hacia donde estaban los otros grupos depersonas que se encontraban en el medio del amazonas cerca de unas cabañas turisticas. En el camino iban conversando, escuchando musica, durmiendo, comiendo y desesperados por llegar! Eran casi ya las 5 pm y nada que llegaban al sitio acordado, asi que empezaron las quejas…

Esther: cuanto tiempo falta? Llevamos horas rodando y nada!
Victoria: me estoy guiando por el gps, que dice que faltan unospocos kilómetros.

Yuma se queda viendo a la ventana y observa que hay un letrero que decia “atajo hacia las cabañas” asi que dice

Yuma: Victoria! Dobla hacia la derecha! Hay un letrero que dice atajo!

Asi que victoria agarro el camino que le indico Yuma. Siguieron tranquilamente y felices de haberlo tomado ya que pensaron que podrian llegar mas rapido por esa via. A la media hora dehaber tomado el atajo el Jeep comienza a sonar extraño, asi que deciden pararse haber que fue lo que ocurrio, Victoria abre el capo y dice..

Vicky: no noto nada extraño! Porque habra sonado asi? Nisiquiera las abujas indican que algo este mal, que pudo ser?
Giancarlos: Yo sabia! Yo sabia que algo saldria mal! No me imagine que seria tan pronto
Yuma: Ya giancarlos! No es momento para discutireso, no ayudas en nada.
Vicky: silencio los dos, ayudenme a ver que es lo que ocurre con el jeep
Esther: les tengo malas noticias, acabo de ver el cuacho trasero que mandamos a arreglar ayer y se volvio a espichar, esta con un gran agujero.
Giancarlo: no puede ser! Justo lo que dije que ojala no pasara, que mala suerte
Vicky: que problema ese caucho, llamemos a los demas para que nos auxilien,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ningun lugar esta lejos
  • ningun lugar esta lejos
  • Ningun Lugar Esta Lejos
  • Ningun lugar esta lejos
  • Cuentos De Ningún Lugar
  • atajados
  • Atajos
  • atajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS