Un Autom Vil

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Un automóvil (a través de francés del griego auto, el yo y el latín mobilis móvil, un vehículo que supuestamente se mueve por sí en lugar de ser movido por otro vehículo o animal) o de automóviles (por lo general reducirse a sólo coche) es un vehículo de pasajeros de ruedas, que lleva su propio motor . La mayoría de las definiciones del término especificar que los automóviles están diseñadospara correr principalmente en carreteras, que tienen capacidad para una a ocho personas, que normalmente tienen cuatro ruedas, y que se construyó principalmente para el transporte de las personas y no las mercancías. Sin embargo, El término no es del todo precisa, porque hay muchos tipos de vehículos que hacen tareas similares.
Aunque Nicolás-Joseph Cugnot menudo se acreditarán con la construcción dela primera propulsión propia mecánica del automóvil o vehículo en alrededor de 1769, esta reclamación es contestada por una parte, que duda Cugnot tres ruedas nunca corrió, mientras que otros exigen Ferdinand Verbiest, un miembro de un jesuita Misión en China, construyó el primer coche en torno a vapor alimentado 1672. En cualquiera de los dos casos de François Isaac de Rivaz, un inventor suizo,diseñó el primer motor de combustión interna que se vio impulsado por una mezcla de hidrógeno y oxígeno y la utilizó para desarrollar el primer vehículo para correr en ese motor. El diseño no tuvo mucho éxito, como fue el caso de Samuel Brown, Samuel Morey, y que cada Etienne Lenoir producido torpe vehículos propulsados por motores de combustión interna.
En noviembre de 1881 el inventor francésGustave Trouvé demostrado un trabajo de tres ruedas de automóviles. Esto fue en la Exposición Internacional de Electricidad de París.
Un automóvil alimentado por un motor de gasolina Otto fue construido en Mannheim, Alemania por Karl Benz en 1885 y le conceda una patente en enero del año siguiente, bajo los auspicios de su principal empresa, Benz & Cie, que fue fundada en 1883.
Aunque varios otrosingenieros alemanes (incluido el Gottlieb Daimler, Wilhelm Maybach, y Siegfried Marcus) estaban trabajando en el problema casi al mismo tiempo, Karl Benz es generalmente reconocido como el inventor del moderno automóvil. Benz en 1879 se concedió una patente de su primer motor, diseñado en 1878. Muchas de sus otras invenciones hecho de la utilización del motor de combustión interna viable para laalimentación de un vehículo y en 1896, Benz diseñó y patentó el primer motor de combustión interna plana.
Aproximadamente el 25 Benz fueron construidas y vendidas antes de 1893, cuando sus primeros cuatro ruedas se introdujo. Fueron alimentados con motores de cuatro tiempos de su propio diseño. Emile Roger de Francia, ya la producción de motores de bajo licencia Benz, ahora Benz añadido el automóvila su línea de productos. Dado que Francia era más abierto a los primeros automóviles, y se construyeron más vendido en Francia a través de Roger Benz que se venden en Alemania.
Daimler y Maybach fundada Daimler Motoren Gesellschaft (Daimler Motor Company, DMG) en Cannstatt en 1890 y bajo el nombre de marca, Daimler, que se vende su primer automóvil en 1892. En 1895 alrededor de 30 vehículos sehan construido por Daimler y Maybach, ya sea en el Daimler obras o en el Hotel Hermann, en el que se hospedan después de la caída con sus partidarios. Daimler Benz y parecen haber sido inconscientes de los demás principios de trabajo y trabajaron de forma independiente.
Daimler murió en 1900 y más tarde ese año, Maybach diseñado un modelo llamado Daimler-Mercedes, especial-ordenados por EmilJellinek. Dos años más tarde, un nuevo modelo de automóvil DMG se produjo y el nombre después de que el motor Mercedes. Maybach dejar de DMG y poco después abrió un negocio de la suya propia. Derechos a la marca Daimler se vendieron a otros fabricantes.
Karl Benz proyecto de cooperación entre DMG y Benz & Cie, cuando la situación económica comenzó a deteriorarse en Alemania tras la Primera Guerra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El autom vil
  • El Autom Vil Gris
  • MODULO DE AUTOM VIL
  • El Autom Vil Y La Seguridad
  • Bater A De Autom Vil
  • Historia Del Autom Vil
  • Funcionamiento de la alarma para autom vil
  • Sistema de suspensi n del autom vil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS