un ave majestuosa

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013


UNA MAJESTUOSA AVE DE SELVA

En este ensayo se hablara sobre una gran ave como lo es el casuario, este precioso animal es considerado uno de los más exóticos y bellos del planeta, juega unpapel central en la selva y llegamos a la pregunta ¿Qué hace tan especial a esta ave? ¿Por qué es tan importante en la selva?
Esta ave habita en el noroeste de Queensland, Australia, las hembrassuelen ser más grandes que los machos, los machos tienen un plumaje estupendo con lo que calientan a sus crías, ya que estos nacen sin plumas. Sus huevitos son más grandes que lo de gallina, puedes llegara pensar que tan grandes son.
El plumaje es de colores llamativos y son como un arcoíris pero azul, sus tonos son azules, morados, moras; algo que las identifica de las otras aves es un cuerno queles sale de la frente, son como unicornios por el cuerno y dinosaurio pero en forma de ave y con plumaje.
Se dice que son parecidas a los humanos, ya que se mueven como los humanos y gestan por meses,luego los machos se quedan con sus bebes por 9 meses o hasta que este tenga otra cría, esto las hace más fáciles de distinguir, según la mitología de las tribus selváticas. Una madre dijo: “¡voy areencarnar en casuario hembra!” debido a que es casi igual el tiempo que cuidan a los bebes. Aves parecida a humanos sonara algo extraño y una madre que quiere reencarnar en un ave, raro pero genial.Para los arboles los casuarios son el único vehículo, son jefes frugívoros solo comen ciertas frutas y acostumbras a las crías a las mismas; además son también unos inteligentes arquitectos principalesde la selva, o sea es cierto son importantes para el ecosistema de selva.
Un cambio radical seria si llegaran a desaparecer la selva se viene colina abajo, afectaría centralmente la selva, estasaves son delicadas y los arboles necesitan de ellas, su belleza ilumina la selva y también su forma delicada de vivir las hace especiales, aunque parezca un dinosaurio. Debemos de cuidarlas ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aveas
  • aveo
  • ave
  • el ave
  • AVE
  • majestuosidad
  • el ave en la ventana
  • majestuosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS