Un buen año resumen

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2010
“Un buen año”

Esta película empieza con la historia de un niño llamado Max(Russel Crowe) que convivía muchisimo con su tío Henry. Ellos son ingleses y pasaban muchisimo tiempo juntos en el viñedodel tío Herny, localizado en Francia.

Años después, Max se convierte en un empresario muy exitoso. Un dia recibe la noticia de que su tío Henry había muerto y que por ser su pariente mas cercano,le pertencía su viñedo, La Siroque.

La empresa para la cual trabaja Max, decide darle unas vacaciones. Max aprovecha para viajar a Provenza, a ver en que condiciones se encontraba el viñedo despuesde muchisimos años de no ir, porque la intención de Max es vender este viñedo, actualmente lo único que le interesa es hacer negocios.

Desde el momento en que piso nuevamente la casa de su tíoHenry, Max empezó a recordar todos los buenos momentos que compartió con su tío y todo lo que aprendió de el.

A pesar de esto, Max decide empezar a arreglar el lugar para poder venderlo. Duflot que erael enólogo de la hacienda, se enoja con Max por querer deshacerse de la propiedad.

Durante la semana en Provenza, Max conoce a una mujer llamada Fanny Chenal, empiezan a salir y se enamoran.También aparece una supuesta hija del tío Henry. Ella es americana y sabe mucho de vino debido a que vive en Napa.

Max contrata a un enólgo para saber el tipo de vino que produce su viñedo. Elenólogo le dice que es un vino malísimo, que no tiene remedio.

Pasa esta semana de vacaciones y Max regresa a Londres, pero después de haber estado tan contento en Provenza, se da cuenta de las verdaderascosas importantes de la vida, como el amor y el lugar que tanto quiso su tío y los mejores recuerdos de su vida.

Max decide renunciar a su trabajo, regresar a Provenza, quedarse con La Siroque ycompartir su vida con Fanny Chenal.

“Max escoge su vida sobre el dinero”.

Datos relacionados con la clase

Al principio de la película, cuando Max era un niño, su tío le da a probar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula buen año
  • buen resumen
  • buen resumen
  • Resumen Ciencias 9No Año
  • Resumen Del Libro Año De La Barbarie
  • Resumen Del Año 1920
  • Resumen de "El año de la ballena"
  • Geo Resumen 4To Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS