UN BUEN DIA

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Intervención del Legislador Fabio Basteiro de Buenos Aires para todos en Unidad Popular, y Candidato de Camino Popular en la sesión ordinaria donde los legisladores del PRO y del FPV se dividieronla ciudad.
Denunciamos acuerdo entre el PRO y los K por negocios millonarios, por el cual aprobaron sobre tablas, sin discusión ni información previa, una serie de proyectos que habilitan diversosnegociados millonarios reconocidos por las propias autoridades del PRO y del kirchnerismo.

Mientras por estos días están viniendo a la Legislatura los diferentes ministros a presentar lospresupuestos de todas las áreas, se llevaron a cabo reuniones a espaldas entre ambos espacios, por negocios millonarios.

Este accionar representa una falta total de respeto y de pudor que no tieneprecedentes, y se asemeja a la peor época del viejo Concejo Deliberante. Además, pretender aprobarlos sin discusión y a las apuradas, negociando a espaldas, pone de manifiesto que estos proyectos nobenefician a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Teniendo en cuenta este marco de acuerdos, no sorprende que el PRO haya dado quórum anoche en la Cámara de Diputados. También hay que recordar que elPRO y los K votaron la ley proempresaria de ART, que perjudica a millones de trabajadores.

La connivencia entre el PRO y el kirchnerismo violenta los principios elementales de la democracia,desprecia a la ciudadanía y desprestigia el ejercicio de la política. Es nuestro deber ético y político denunciar de cara a la opinión pública el pacto de dos bloques que aparentemente pretenden pasar poropositores para las cámaras y los discursos, cuando en realidad canjean negocios bajo la mesa.

Entre los proyectos se encuentran:

Exp. 1955-J-2011. Promoción de las actividades artísticas en laCiudad Autónoma de Buenos Aires Distrito de las Artes)

Exp. 2222-J-2011. Autorizase la venta en subasta pública del inmueble denominado "Edificio del Plata" (Venta del Edificio del Plata para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un buen dia
  • Buen Día
  • Buen día
  • buen dia
  • Buen Día
  • Buen dia
  • Buen dia
  • buen dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS