Un Buen Hijo De P

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
Plantilla para “Resumen”

Nombre:
Tani Jazmin Torres Hernández

Matrícula:
15233171
Nombre del curso:
Ciencia y Técnica con Humanismo
Nombre del profesor:
Lic. Gabriela
Módulo:
Actividad:Resumen: Un buen Hijo de P…
Fecha: 09/03/15
Equipo: No aplica
Bibliografía:
Ismael Cala “Un buen Hijo de P…”

Un buen Hijo de P…
Introducción
Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en eltrabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben como conseguirlo.
Ismael Cala, de manera clara, certera y eficiente, nos pone ante el rompimiento de paradigmas y ala adaptación al cambio, a través de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos, sobre el modo de acceder al cambio y a la verdaderapaz mental.
Contenido
Quizá la conclusión más importante que podría obtenerse de esa fabula perceptiva, es que pertenece al cambio de paradigma. Chris y Arturo protagonistas de esta historia, nosmuestran que las personas experimentan cambios de pensamiento cuando afrontan crisis que amenazan su zona de confort y de pronto ven sus prioridades bajo un concepto diferente. Resulta obvio que si lo quese pretende es realizar en nuestra vida cambios relativamente menores, puede que baste en concentrarnos en nuestras actitudes y conductas. Pero si se aspira aún cambio significativo, equilibrado,tenemos que trabajar sobre nuestros paradigmas. Solo se puede lograr un cambio considerable si se trabaja desde la raíz de los paradigmas que influyen en nuestra actitud y conducta.

“Un buen Hijo deP…”, propone darle un nuevo significado a las “pes”, como Pasión, Paciencia y Perseverancia. Es decir, los poetas decían que no vemos el mundo tal y como es, si no, tal y como somos y tenían razón, todasnuestras experiencias, prejuicios impuestos o formados por nosotros mismos, nublan mas nuestra percepción ya limitada. Arturo lo que propone atreves de su espíritu altruista, es couchear a quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Buen Hijo De P
  • hIJOS DE P
  • Buenas: P
  • El buen hijo
  • el buen hijo
  • El buen hijo
  • Buenos Hijos Y Ciudadanos
  • El buen hijo kendrick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS