Un cambio radical

Páginas: 30 (7326 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
UN CAMBIO RADICAL.

Cuando empezamos a leer “La metamorfosis” nos encontramos con un insecto postrado en su cama (Gregorio Samsa) y con el transcurrir de los capítulos vamos viendo cómo su vida da un giro de 370 grados por su nueva condición, y eso de una manera nos pone a pensar qué haríamos nosotros en su lugar, ¿Cómo sobrevivir a la metamorfosis?

¿La metamorfosis un hecho real?Kafka era un escritor que sabía, y muy bien, como mezclar con naturalidad la fantasía y la realidad, dando a su obra un aire claustrofóbico, de tal manera que el lector se olvida de que lo que está leyendo, tiene en mayoría fantasía.

Gregorio es un personaje que antes de su metamorfosis, hace todo lo posible porque su familia este bien y por darles lo mejor, dentro de esta obraencontramos valores como: amor, responsabilidad y solidaridad, entre otros.
Aunque no es una autobiografía Kafka muy a su manera, nos expone parte de su vida, podemos relacionar entre la enfermedad que el sufrió y la metamorfosis de su personaje Gregoria y también comparar el personaje del Sr. Samsa y el padre de Kafka a ambos los veían como parásitos
Como todo escritor, pienso, que Kafka lo quequiere es expresar sus sentimientos, contar su vida desde su perspectiva, cómo ve el que se le va su
UN CAMBIO RADICAL.

Cuando empezamos a leer “La metamorfosis” nos encontramos con un insecto postrado en su cama (Gregorio Samsa) y con el transcurrir de los capítulos vamos viendo cómo su vida da un giro de 370 grados por su nueva condición, y eso de una manera nos pone a pensar quéharíamos nosotros en su lugar, ¿Cómo sobrevivir a la metamorfosis?

¿La metamorfosis un hecho real? Kafka era un escritor que sabía, y muy bien, como mezclar con naturalidad la fantasía y la realidad, dando a su obra un aire claustrofóbico, de tal manera que el lector se olvida de que lo que está leyendo, tiene en mayoría fantasía.

Gregorio es un personaje que antes de su metamorfosis,hace todo lo posible porque su familia este bien y por darles lo mejor, dentro de esta obra encontramos valores como: amor, responsabilidad y solidaridad, entre otros.
Aunque no es una autobiografía Kafka muy a su manera, nos expone parte de su vida, podemos relacionar entre la enfermedad que el sufrió y la metamorfosis de su personaje Gregoria y también comparar el personaje del Sr.Samsa y el padre de Kafka a ambos los veían como parásitos
Como todo escritor, pienso, que Kafka lo que quiere es expresar sus sentimientos, contar su vida desde su perspectiva, cómo ve el que se le va su

UN CAMBIO RADICAL.

Cuando empezamos a leer “La metamorfosis” nos encontramos con un insecto postrado en su cama (Gregorio Samsa) y con el transcurrir de los capítulos vamos viendo cómosu vida da un giro de 370 grados por su nueva condición, y eso de una manera nos pone a pensar qué haríamos nosotros en su lugar, ¿Cómo sobrevivir a la metamorfosis?

¿La metamorfosis un hecho real? Kafka era un escritor que sabía, y muy bien, como mezclar con naturalidad la fantasía y la realidad, dando a su obra un aire claustrofóbico, de tal manera que el lector se olvida de que loque está leyendo, tiene en mayoría fantasía.

Gregorio es un personaje que antes de su metamorfosis, hace todo lo posible porque su familia este bien y por darles lo mejor, dentro de esta obra encontramos valores como: amor, responsabilidad y solidaridad, entre otros.
Aunque no es una autobiografía Kafka muy a su manera, nos expone parte de su vida, podemos relacionar entre laenfermedad que el sufrió y la metamorfosis de su personaje Gregoria y también comparar el personaje del Sr. Samsa y el padre de Kafka a ambos los veían como parásitos
Como todo escritor, pienso, que Kafka lo que quiere es expresar sus sentimientos, contar su vida desde su perspectiva, cómo ve el que se le va su

UN CAMBIO RADICAL.

Cuando empezamos a leer “La metamorfosis” nos encontramos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cambio radical
  • Plan de mercadeo cambio radical
  • El cambio radical del pensamiento
  • El cambio radical de FIAT
  • revolucion industrial un cambio radical
  • Partido Cambio Radical
  • Ensayo partido político cambio radical
  • Cambio Radical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS