Un Chico Con Mucho Que Contar

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Mi primo Carlos, cuando cumplió 17 años, vino a vivir a la capital de Paraguay, Asunción, desde su pueblo en el interior, un pueblito de Paraguarí, para cumplir con el servicio militar obligatorio. 

Yo en ese entonces tenia 16 años y era flaquito , moreno y de pelo negro, vivía con mi mamá (madre soltera) y varias tías , no conocí nunca a mi padre. Cuando me contaron que mi primo iba a vivircon nosotros yo estaba feliz porque en mi casa no había hombres, vivía rodeado de mujeres.

Mi primo llegó vestido de soldado, con el pelo cortado como militar, es decir rapado casi totalmente, menos adelante , era alto, de piel morena, grandes brazos ya que se dedicaba al trabajo de campo. Yo lo miraba con admiración mientras él, rodeado de todos en la sala, conversaba con la familia, luego sedespidió porque debía reportarse en su cuartel. Mama dijo que solo vendría los fines de semana y que debería compartir mi habitación y hasta mi cama con él porque no había más espacio en casa, yo me alegré sin imaginarme que eso me cambiaría por completo.

El primer sábado que tuvo libre llegó a casa a las tres de la tarde vestido de soldado comando; yo estaba solo ; como era verano , vestía unshort pequeño color celeste de educación física de la escuela, sin ropa interior, zapatillas y una remera blanca; al abrir la puerta lo recibí con un cariñoso abrazo que el correspondió acariciándome la cabeza. Lo conduje al dormitorio donde le dije que compartiríamos la cama, él dijo: -esta bien. 

Me senté en una silla y él en la cama y conversamos, me contó del ejercito y yo estaba embelezado,luego prendí la TV y nos pusimos a ver. De pronto se levanto y dijo -¡Que calor!..
se quitó el uniforme y quedó en calzoncillo y con remera sin mangas, ambos verde claro, ahí mismo me percate como sobresalía un bulto enorme bajo la tela, se le demarcaba claramente un gran pene y los huevos . Yo le miraba, y le miraba.. pues me llamaba mucho la atención .Se sentó abriendo sus piernas yrecostándose hacia atrás para seguir viendo la TV , pero a cada momento yo volvía mi cabeza para mirar ese bulto que notaba que estaba creciendo. No tardo en darse cuenta de mi curiosidad y se acomodo el paquete con la mano sonriéndome raro, yo me avergoncé y desvíe la mirada , pero como un imán volví a mirar como la pija ya levantaba la tela de su truza notoriamente …entonces me dijo
-¿te gusta mirar mipija Pablito?... yo enrojecí, no le contesté pero seguí mirando asombrado la enorme tienda de campaña que se levantaba entre sus piernas.

Carlos se quitó la remera y mostró un pecho moreno y lampiño con músculos pectorales firmes, un abdomen plano y marcado e igual eran los músculos de sus largas piernas morenas que estaban muy abiertas delante mío.

Se agarro la pija y dijo :-Esto es parahacer feliz a cualquier mujer-…
De pronto ,en la TV pasaron imágenes de mujeres en la playa y eso lo excitó mucho..
- ahh…¡¡que ricas tetas ¡¡wow que rico culo !!..decía.
La verdad que a mi no me atraían para nada las imágenes. Mas me atraía verlo a él. De pronto metió su mano dentro de la truza y comenzó a acariciarse por dentro ,hasta que de pronto bajo el elástico y salto su miembro afuerablandiendo el aire, era una enorme barra de carne parada oscilando que me hizo exclamar, pues nunca habia visto el miembro viril de un hombre.
-¡¡ Que grande la tenes!!- exclamé.. él comenzo a mirarme a mi sonriendo maliciosamente y luego miraba su pija alternadamente , como invitándome provocativamente a degustar algo que yo no sabía. Comenzó a pajearse mas, pues era claro que le excitaba hacerlodelante de un niño con los ojos asombrados que no perdía detalle. Su mirada era maliciosa y sonreia pajeandose como si fuera la cosa más natural del mundo. La TV seguia su programación que yo no veía, sino el espectáculo en vivo de mi primo.

Me asombraba la cabezota oscura de su glande, su grosor y tamaño con una ligera curvatura, él me miraba con deseo, porque antes que yo, había descubierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia argentina contada por los chicos
  • MATERIAL CAJA CHICA CONTA 2
  • Muchas chicas quieren verse
  • Caja Chica 2015 Cont
  • Contaba El Abuelo Chico
  • Muchos
  • Muchos
  • No es mucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS