Un chico dificil

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
Un chico difícil
Alex esun chico con un comportamiento normal a causa de las condiciones de su entorno o por algún problema mental que va más allá de algún trauma, alguna vivencia o algo quecambio su vida y su forma de ser.
Alex es un chico que pasa más tiempo con sus amigaos, Pete, Georgie y Lerdo, todos estos forman parte de una especie de banda que simplemente se dedican a tomar un tipode leche que contiene una sustancia llamada velocet.
Esta leche tiene un efecto sobre ellos, un efecto que los deja preparados para recurrir a la violencia extrema. Alex es el cabecilla de labanda o de sus amigos, en un principio todos hacen le que Alex quiere o se le ocurre, golpean gente sin motivo, violan, roban y se meten en muchos problemas.
Alex vive con sus padres en una casa normaly estudia junto con sus amigos. El piensa que tiene algún poder sobre los demás y que puede controlar todo sin que esto tenga alguna consecuencia sobre él. Llega a ser agresivo hasta con sus propiosamigos e incluso a uno de ellos le corta la mano, sus amigos se dan cuenta de la actitud agresiva exagerada de Alex y deciden tenderle una trampa.
Alex es apresado y llevado a un juzgado donde secomporta de manera agresiva y sigue pensando que es superior. Alex fue utilizado para un experimento en la cárcel, en donde se le daría terapia con el fin de que cuando el saliera de prisión elcambiara su forma de ser para que nunca más volviera a tener problemas con la ley, el es sometido a unas terapias demasiado fuertes que llegan perturbarlo y le ayudan a darse cuenta de las cosas que élhacía.
Al poco tiempo sale del hospital y termina el tratamiento al que fue sometido, aparentemente el está curado y el experimento fue todo un éxito, el se comporta de manera muy gentil y de buenossentimientos. Alex llega con su familia y se da cuenta de que ha perdido casi todo lo que tenía. Un día pide ayuda a una casa, la casa de un escritor al cual había dejado paralitico, el escritor decide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como frenar en 10 pasos los berrinches de los chicos dificiles
  • La dificil
  • Dificil
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS