Un click

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Un Click
Richard L. Brandt

Amazon la empresa reconocida como la más grande de la web, tiene un nacimiento pequeño, sin recursos, pero con un mundo de ideas las cuales adoptadas correctamente lallevaron a donde se encuentra ahora.
Jeff Bezos, un intelectual de la informática creo Amazon desde el suelo, todo a base de innovación, estrategia y una manera poco ortodoxa de ver las cosas.Amazon nació de la inquietud de Bezos por crear su propia empresa, en un año donde el internet apenas comenzaba a tomar forma, y el boom estaba cerca. Las ideas que este joven CEO tenía en el momentoparecían descabelladas además de imposibles.
Amazon como finalmente decidió llamarla con el fin de siempre aparecer primero en las listas de buscadores por su orden alfabetico, llego con una maneratotalmente diferente de hacer las cosas. Todo gracias a la que fue su herramienta principal, el internet. Con sus conocimientos logro crear una pagina la cual tenia el objetivo de llegar a ser el mayorminorista del mundo, todo esto tomo forma por la capacidad de Bezos de realizar las cosas de manera organizada y sistematica dándole una meta visible a la empresa, su primer paso elegir el productoadecuado para el proceso de posicionamiento de la marca.
El producto siendo el libro, ya que es un producto conocido por todo mundo además de tener una caracterisitca especial, es fácilmente identificable.Esto basto para que fuer el producto indicado y asi comenzara la era de crecimiento de amazon.
La principal ventaja que resalto a la compañía fue la inmensa variedad de ejemplares que ofrecia, y elprecio al que se comercializaba, todo esto con la brillante idea de Jeff, 0 inventarios. Creando acuerdos con las editoriales para distribuir su producto de manera directa, reduciéndole los costos a lacompañía con un gran margen de utilidad. Asi fue como la compañía crecio constantemente a pasos agigantados, siempre buscando la satisfacción del cliente, innovando, facilitando el manejo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • click en lalala
  • Sat A Un Click
  • RESUMEN CLICK
  • Pelicula click
  • Amor En Un Click
  • click pagout
  • click
  • un click

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS