Un Colash De Sentimientos

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
UN COLASH DE SENTIMIENTOS

INTRODUCCION
El propósito de el siguiente, es motivar a las personas a que reflexionen sobre los obstáculos, la pasión y el deseo que trae consigo aquel sentimiento que llamamos amor.
También se hace con el objetivo de que aquellas personas que están recorriendo mal aquel largo camino del amor se den cuenta desde ahora y puedan corregirlo, además para para exponerla complejidad de algunas palabras.










EL AMOR:
UN SENTIMIENTO REPENTINO Y FUERTE!
Es un sentimiento del cual todos los seres humanos necesitamos, excepto algunas tradiciones y religiones.
Desde muchos años las mujeres han soñado con un “príncipe azul” y los hombres con una hermosa guerrera…Todos vamos siguiendo aquel camino de soledad, largo y frio; en busca de hallar ala persona correcta para entregarle todo lo que sentimos, todo nuestro amor…Para brindarle el apoyo y la compañía que no hemos tenido y de igual manera recibir aquellas cosas por parte de esa persona.
Es un sentimiento tan inmensamente fuerte que incluso llegamos a pensar primero en esa otra persona que en nosotros mismos…

No se sabe a ciencia cierta su significado pero si lo podemosdescribir.
Simplemente sí no estamos con esa persona en un estado emocional y espiritual bueno, no podemos sentir la paz y, la tranquilidad de saber que al menos una cosa en nuestras vidas está saliendo bien…

•Sí tú me amas y yo te amo, por tanto, nosotros nos amamos: nos complementamos el uno al otro.

“El amor es una medida perfecta: si es más es demasiado y si es menos es insuficiente.” EfraínMedina Reyes.

En realidad no podemos definir su infinito significado, pero podemos decir que amamos cuando no tenemos a esa persona a nuestro lado, nos duele respirar, nos incomoda dormir y odiamos el tiempo a solas, aunque a veces parezca lo contrario, ya que estamos tan acostumbrados a cierta situación que se nos hace difícil aceptar que hay alguien a nuestro lado.

“El amor existe. El amores mi sueño, mi esperanza. El amor es esta sangre que me hierve. Es esta fuerza salvaje que hace que mi corazón palpite con locura, queriéndoseme escapar de este pecho que lo oprime.”
Ignacio Bermejo Martínez. Sainete, “EL AMOR”

Aunque casi siempre dudamos que la sensación de amar y ser amados sea real, encontramos la certeza perdiéndonos en su mirada, nadando en su cuerpo, respirándoledulcemente y diciéndole lo que sentimos.
Pensamos ¿como la persona que amamos es tan buena y especial con nosotros? ¿Por qué esta conmigo? ¿Cómo cambiar? …
Los defectos causan que una relación se debilite. ¿Pero no sabemos como eliminar nuestros defectos?...
Por tanto pensamos que esa persona apareció en nuestras vidas para sacarnos de una inmensa soledad en la que íbamos cayendo, para enseñarnos,para mostrarnos lo que es el amor, para curar nuestras heridas...
Luego nos preguntamos ¿y si no soy la persona indicada para el? y nos respondemos: perderíamos lo mejor que se ha atravesado en nuestras vidas… ¿como nos atrevemos a cuestionarnos eso?! Luego reflexionamos y decimos tal vez sea un sendero largo y con obstáculos pero un gran logro surge de grandes sacrificios…

“La primavera eshermosa, y cuando llega, todo estalla en una explosión de miles de colores vivos. Eso es el amor. El amor es cuando mi alma estalla y no se contiene. Cuando me entrego a él, para beber del agua que lo apaga, porque el amor es una llama ardiente que te quema las entrañas. Ignacio Bermejo Martínez. Sainete, “EL AMOR”



¿Por qué las personas ahora y siempre se dicen te amo? Cuando es una palabratan inmensamente compleja.
Ya que sentimos el amor nos ponemos a pensar y no entendemos porque las otras personas buscan hacer sufrir al prójimo, jugando con ellos con sus sentimientos, no entendemos que es lo fascinante del asunto.
(Lo más probable es que las hayan hecho sufrir pero ese no es el hecho para lastimar a las otras personas, por el contrario es un motivo más para seguir en busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colash
  • Colash
  • Colash
  • mis sentimientos
  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS