¿Un Computador Puede Pensar?

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
2………….. Este hecho no está en la memoria de los niños y niñas menores de 10 años, como tampoco está en la de los down's o los que tienen "retrasos mentales", por lo que no está en la memoria "de todos". Este hecho no cambió "al mundo" ni en lo político, ni en lo económico, ni en lo social. Solo cambió la situación emotiva de los que aún siguen vivos y que fueron familiares y amigos de aquellosque murieron en esa vil y despreciable masacre. De por sí el "hombre" solo hará actos conmemorativos y levantará "altares" recordatorios, una y otra vez, de lo que él mismo provocó pero no reconocerá su error ni volverá su pie atrás. Las cosas no cambian solo por recordar lo que pasó con dolor y rencor, sino con amor y perdón...
Solo sentido común y el mantener en alto los valores con que seaprende a ser "verdaderamente libre": Amor, Fe y Esperanza!
Hubo un cambio arrollador en todos los aspectos, mucha gente es ''objetivizada'' solo por motivos de racismo o discriminación, nada q ver con los terribles ''hechos o actos del 11 sep 2011''. Después de tanto tiempo aun hay vestigios de ello, no han aprendido aun, hay una unidad falda y al nivel interno dentro de los gobiernos, tanto en EE.UUcomo aqui en Canada, aun mas hipocrita esta el tema aqui en Québec.
Mucha discriminacion, etiquetaje , falsas declaraciones, acomodamientos razonables a supuestas victimas, etc, en fin nadie controla nada, ni hace bién su trabajo.''La supér burocracia interna es tan culpable como siempre'', y a nivel interno se tiran a los tobillos.Se salvan los quer pueden desviando las sospechas hacia genteinocente. Yo sigo en la postura, de que ''estos hechos de barbarie'' son de origen idéologico y politico interno. Los comportamientos de muchos son denigrantes y lamentables, ademas q una vez q trabajan para el estado, es dificil probar su implicancia directa.

LA CIVILIZACION CHINA:
Introducción
China. Cuando pensamos en un país que nos parece tan remoto, se nos viene a la mente una serie deimágenes distintas. Mucha población en las ciudades, comunismo, una arquitectura fascinante en su modernidad alternando con aquella más antigua y tradicionalista.
Un mundo de costumbres completamente distintas que nos llega a través de la televisión, los diarios, los libros, o la Internet. Un mundo enigmático, en el que se nos entrecruzan toda clase de ideas y épocas: artistas marciales, ninjas ysamuráis, dinastías y emperadores, campesinos, arroz, juegos orientales y pipas, go, guerras, montañas y selvas de bambúes, la Gran Muralla, los palacios, china actual y todos sus problemas y ventajas, su economía y su política, su influencia en nuestro mundo occidental, su idioma.
Orígenes
Los descubrimientos arqueológicos revelan la presencia de seres humanos en el territorio chino un millón deaños atrás: los antropopitecos "de Yaunmou" y "de Lantian". El "Hombre de Pekín", verdadero Homo erectus, vivió hace unos quinientos mil años.
Ubicación: Esta dinastía gobernó en el territorio que actualmente ocupan las actuales provincias de Henan, Hubei Shandog y la parte septentrional de Anbui, en el centro y Norte de China.
Su capital alrededor de 1384 a.C en adelante, estaba situada enAnyang, cerca de la frontera norte de Henan,

Sociedad: La dinastía Shang fue la primera dinastía registrada, en crear una sociedad Aristocrática. Esto quiere decir, una sociedad con estratos estrictamente identificados, en los que la clase más poderosa gobierna a la menos poderosa.
Al frente esta el Rey, que presidía una nobleza militar, y elegía los gobernantes territoriales, los cuales estabanobligados a prestar sus servicios en empresas militares.
Religión: Los Shang jamás tuvieron una religión específicamente definida. Pero aún así, se sabe que, al igual que la mayoría de las civilizaciones orientales, adoraban a sus antepasados (Animismo, como definición de sentido religioso) creándoles altares, estatuas, dotándolos de una sabiduría especial, y una serie de poderes sobrenaturales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Computador Puede Pensar
  • Un Computador Puede Pensar
  • ¿Pueden pensar las computadoras?
  • ¿Pueden los animales pensar?
  • Se Puede Enseñar A Pensar
  • ¿Pueden Las Maquinas Pensar? (Ensayo)
  • Los Afectos, Que Es El Ambiente Pueden Tener Una Computadora
  • Un pc puede pensar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS