Un corazón para la unción

Páginas: 8 (1973 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Un Corazón para la Unción.

El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrásobtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.
Dice la palabra que Dios tiene el tesoro de Su gloria en vasos de barro para que la excelencia no sea del vaso sino de Él. Tenemos que proveerle un vaso donde deposite Su presencia. Antes de ir al corazón, la mente, el alma o el espíritu, Dios habita en el cuerpo que es Su casa. Hoy hacemos dieta y ejercicio por imagen ysalud pero no por buscar la presencia de Dios. Es bueno tener un cuerpo esbelto pero debemos cuidarlo porque nuestro Señor habita en él. Una actitud correcta de corazón empieza con cuidando nuestro cuerpo. Si deseas Su presencia debes tratar con tu mente, actitud y alma pero también con tu cuerpo. Procura mantenerlo impecable como el templo al que limpiamos y tenemos nítido. Queremos siempre lomejor de todo y lo mismo debe suceder con nuestro cuerpo que es la principal propiedad que nos ha dado. Dale la comida, bebida y descanso necesario. Sin tu cuerpo no puedes trabajar para el Señor porque “muerto el perro se acaba la rabia”. Un argentino decía que se podía obrar “mientras que el cuerpo aguante” y es verdad.
Escogemos el mejor vestido para el cuerpo pero debemos escoger el mejor cuerpopara el vestido. Es válido que las mujeres digan que quieren estar bien para su esposo porque después de Dios, el dueño de tu cuerpo es el cónyuge. Si pensáramos en Él como pensamos en asuntos maritales podríamos ser habitados más fácilmente. Hay que darle la mejor casa pero algunos parece que intentan meter la eternidad entera en ellos por lo voluminosos que están. Es a través del cuerpo que sehace evidente el estado de tu corazón. Una esposa no quiere que le digas que tienes un gran corazón, ella quiere que se lo demuestres con el buen gasto que le das. El cuerpo hace evidente toda buena intención.
La intención correcta
Hechos 8: 5-22 relata lo que aconteció con Simón el mago: Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreciódinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo. Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te seaperdonado el pensamiento de tu corazón;
Para comprender este pasaje debemos ir un poco más atrás y leer lo que sucedió antes con Pedro y los discípulos.

Hechos 5:1-11 cuenta lo que sucedió con Ananías y Safira:
Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de losapóstoles. Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. Ylevantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • penitencia, uncion y viaticos para enfermos
  • Un corazón dispuesto para dios
  • alas para un corazon
  • Pablo: Un corazón para la gente
  • Alimentacion Para El Corazon
  • Estética Para Tu Corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS