Un corazón apasionado por Dios

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Lucas 10:38-42
Jesús acompañado por sus discípulos llego a casa de Marta, la hermana de María para la cena. Sin lugar a dudas era una ocasión especial, el mismo Dios hecho hombre llegaba avisitarlas, había tanto por aprender, tanto por recibir, era tan grande el gozo que María sintió, que simplemente se escabulló de la cocina para sentarse a los pies de su Maestro, en cambio Marta se sintióabrumada por la ansiedad y la frustración de ser una buena anfitriona, que no discernió quien era aquel que llegaba a su casa a cenar.

Cada día Jesús mismo nos visita y nos dice una vez más:
"Damehijo mío tu corazón y miren tus ojos por mis caminos" Proverbios 23:29

La pregunta es: ¿Hemos escogido como María aquello que no se nos será quitado? O, como Martha, ¿estamos tan afanados y turbadospor los quehaceres que Jesús se queda esperando por nuestra cita cada día?

"Señor ¿No te da cuidado de que mi hermana me deje servir sola? Dile pues que me ayude"
A la pregunta y a la ordeninsistente y tal vez inoportuna de Martha, Jesús le respondió con un elogio a María "ha escogido la buena parte"

¿Cuál fue la actitud que tuvo María para que Jesús la alabara y no la exhortara?

Laprioridad para María era su tiempo con Jesús, sus fuerzas, sus pensamientos solo tenían un único motivo: Jesús, ella decidió obedecer a la palabra de Dios.
"Amarás al Señor tu Dios con todo tucorazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente" Lucas 10:27.
"Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte la cual no le será quitada"
Día tras díaescogemos aquello que es necesario, lo cual no nos será quitado, es el estar así como estuvo María a los pies de su Señor, anhelando más de él.

Se podría entender que María no se ocupaba de susresponsabilidades, sin embargo ella escogía aquello que era necesario, cada día, lo cual no le será quitado su tiempo en adoración con su Señor, ese precioso tiempo marcara nuestra diferencia, aquel que paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazon Apasionado
  • Corazon apasionado
  • El Corazon De Dios
  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • Miremos con el corazon, un corazon para dios
  • Un corazón dispuesto para dios
  • Dios vive en nuestros corazones
  • Un rey conforme al corazón de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS