Un crudo invierno

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
Hubo una vez un periodo lleno de esperanza e ilusión…
Esta fue la llamada; 'época de niñez', por su inocencia y despreocupación. Siempre destaco por ligereza con la cual se tomaban las cosas, por su mentalidad de vivir el día a día sin desperdiciar hora alguna.
Todo parecía tranquilo, pero estoy aquí para contarles algo, algo que también puede suceder hasta en la edad de oro de nuestro diminutocuerpo celeste...
Desde el comienzo de los tiempos se dice existió siempre: "La despampanante Luz y la cegadora Oscuridad". Los primeros elementos del globo y quizás... del universo entero Estos siempre estuvieron en equilibrio hasta que la oscuridad quiso cubrir el mundo entero con su sombra iniciando una primera y única batalla, materializando así, todo lo que existe aquí, ahora.
Luego deesta lucha épica, que logro que la luz dominara por sobre la oscuridad, nacimos nosotros, unos pequeños entes despreocupados y guiados por nuestra ignorancia hacia tiempos cada vez mejores... Siempre disfrutando de las cosas mínimas de la vida, en armonía con todo el Arge de nuestro pequeño, pero feliz globo de aire celeste Pero muchos dijeron: " Esto traerá consecuencias", pues con nuestrodesarrollo y el pasar de los siglos fuimos madurando como civilización y olvidando muchas veces el como teníamos que actuar con nuestro alrededor y nosotros mismos... Los árboles, Ríos, Montañas, Plantas, Pequeñas criaturas y por supuesto las grandes fuimos creados con el propósito de ayudarnos y subsistir en base a ayuda comunitaria, y al ver que ni esto lo estábamos cumpliendo, no culparía a nuestracreadora de que perdiera la fe en nosotros.
Cada vez que nuestra cultura envejecía, nos volvíamos, egoístas, faltos de fe, desorientados, perezosos, descariñados y mal agradecidos, fue Así como poco a poco la luz empezó a alejarse de nosotros, en los bosques, solo se escuchaban lamentos, mientras que las hojas de los árboles parecían caer de pena. En lo alto de las montañas podía verde sus cimascubiertas de un tétrico blanco, Los ríos se congelaban, muchas de las plantas morían, o dejaban de dar frutos y mientras que las pequeñas criaturas se escondían, las grandes poseídas por furia y hambre atacaban a quienes veían cerca no quedo nada más que ocultarnos igual que pequeñas criaturas.
Todos pensábamos que el castigo era justo y nadie se atrevía a cuestionar la palabra de los creadores.Aunque un día, Alguien Salio mientras una tormenta asediaba nuestras fortaleza y el solo alcanzo a gritar: "Erramos para eso nos crearon, estamos aquí para aprender" Un rayo lo impacto de inmediato, con tal fuerza que se dice que el "solo escucho la luz".
Estas palabras retornaron sobre la fortaleza, como si un trueno hubiese crujido sobre nosotros, llevando a miles que estaban de rodillas rezandopor redención.
Pronto pequeñas sombras comenzaron a merodear nuestro amado Aden y con ello comienzo lo que llamamos, "invierno ceniza".
La época del oscuro había comenzado y muchos practicantes de "La Luz", solo se atenían a decir que la única opción era luchar. Así se creo el "engranaje Sagrado" entidad del ejercito hecha para combatir en nombre de la Luz, aunque no se tuviera la aceptación deesta misma.
Desde el primer día, las nubes como cargadas de ceniza hicieron de este periodo, el más crudo de todos, haciendo del lugar que mirases un lugar inhóspito.
La tradición de la colina seguía haciéndose y curiosamente a los que iban en pedido de ayuda la luz no los castigaba por su arrebato.
Mientras que el "Engranaje" en protección de nuestra ya no llamada "tierra sagrada", disminuía.Había algo en los corazones de cada uno de los habitantes de esta estrella que comenzaba a brillar más y más.
La oscuridad había creado ya una barrera de "nube ceniza" por todo el continente y todos sentían que lo peor ya llegaría.
Apocalipsis, El fin, Prologo, El tiempo, muchos nombres tubo... pero sin duda al escucharlos sabias que se trataba.
Una sombra muy tranquila y quieta entro sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Erase Un Crudo D A De Invierno
  • invierno
  • Invierno
  • invierno
  • Invierno
  • El Invierno
  • Invierno
  • invierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS