Un Cuchilla Bajo Las Sabanas

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Noticias


Italia es el país donde se pagan más impuestos en todo el mundo

Lapresión fiscal se refiere al porcentaje de los ingresos que los particulares deben aportar al Estado.
ROMA, ITALIA (19/JUL/2012).- Durante 2012 la presión fiscal efectiva o legal en Italia alcanzó el 55por ciento, lo que la convirtió en el país en el que se pagan más impuestos en todo el mundo, dijo hoy un reporte de la Confederación de Comercio (Confcommercio).
La presión fiscal se refiere alporcentaje de los ingresos que los particulares deben aportar al Estado por concepto de impuestos.
Según el estudio, la presión fiscal aparente en Italia es de 45.2 por ciento, pero la efectiva o legalllega al 55 por ciento, superior al 48.6 por ciento de Dinamarca, al 48.2 por ciento de Francia y al 48 por ciento de Suecia, consideradas las naciones donde se pagan más impuestos.
"El valor de lapresión fiscal efectiva no es solamente el más elevado de nuestra historia económica reciente, sino que también constituye un récord mundial absoluto", afirmó el estudio de la Confcommercio. Elpresidente del organismo, Mariano Bella, dijo durante la presentación del reporte que es difícil que en un futuro próximo Italia pierda el primer lugar en lo que se refiere a la presión fiscal. Ello,explicó, porque las otras naciones no sólo la están reduciendo, sino que también tienen una economía "sumergida" o informal más reducida respecto a la italiana.
"Bajo el perfil aritmético el récord mundialde Italia en la presión fiscal efectiva depende más del elevado nivel de economía sumergida que ha alzado el nivel de las alícuotas legales", dijo el informe.
Indicó que Italia también se ubica enlos primeros lugares en lo que se refiere a la presión fiscal aparente, es decir, aquella dada por la relación entre ingresos fiscales y Producto Interno Bruto (PIB), que es del 45.2 por ciento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un cuchillo bajo las sabanas
  • un cuchillo bajo la sabana
  • cuchillos bajo la sabana
  • La Sabana Santa bajo la lupa de la ciencia
  • Un cuchillo bajo las sabanas (cuento) inicio,desarrollo,nudo,climax & desenlace.
  • Bajo las sabanas
  • Península De Yucatán: Tulares, Aguada, Selva Baja Caducifolia Espinosa Y Sabana.
  • Cuchillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS