UN CUENTO CORTO

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
LA LAGRIMA DEL HADA
Erase una vez, no hace mucho tiempo, un hada buena, de nombre Sephrenia, que se pirraba por galletas Principe acompañadas de un buen tazón de Cola Cao. Cada día a las 6 en puntoasí merendaba con sus amigas, con las que disfrutaba en gran manera; pues además de buena era un hada muy alegre y divertida, y quizás también un poco traviesa, aunque no del todo feliz. Nuestra hadabuena no conocía lo que era recibir un abrazo genuino y sincero, y anhelaba el día en que algún alma caritativa, sin pedirle nada a cambio, espontáneamente la acogiese entre sus brazos susurrándolecosas bonitas al oído.
“No es fácil ser un hada buena”, pensaba un día Sephrenia en voz alta, sin apercibirse de que un periquito de plumas verdes y azules se había posado sobre el alfeizar de suventana. “Todo el mundo espera que haga cosas por ellos porque soy un hada buena, pero nadie se da cuenta de que yo también necesito recibir un poquito de cariño”, siguió pensando y rompiendo a llorar.“Buaaaaaah, buaaaaaah!”.
-“Déjame beber una de tus lágrimas”- dijo de pronto el periquito.
-“Quien anda por ahí!?”- se sobresaltó Sephrenia, mirando hacia la ventana. –“Oh, si es un periquito! Por quéquieres beber una de mis lágrimas, perico?”- inquirió.
-“Todas las aves del bosque saben que no existe néctar mas refrescante que las lágrimas de un hada buena” –respondió el periquito.
-“Estoytriste perico, no lo ves? Hoy no tengo ánimo para hacer buenas obras. Por favor déjame tranquila” –dijo el hada buena.
-“Sephrenia, quiero darte un abrazo” –dijo el periquito dando un saltito y posándosesobre una mesita de cristal que estaba junto a la ventana.
-“Jojana, un abrazo? Como quieres darme un abrazo con esas alitas?” – se burló Sephrenia. “Por favor, perico, vete!”.
Entonces elperiquito, sintiéndose herido, se fue volando y Sephrenia continúo llorando desconsoladamente. Al poco rato llego su hermana, el hada del Amor Brujo, quien al verla en tal estado decidió acompañarla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento corto
  • Cuentos cortos
  • Cuentos Cortos
  • Un cuento corto
  • Cuento corto
  • Cuento corto
  • cuento corto
  • cuento corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS