Un Cuento De Navidad

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Autor: Evora Tamayo

Titulo: “Un Cuento de Navidad”


En esta Historia se puede apreciar lo complicada que fue la existencia del cochinito, ya que no se adaptaba al medio ambiente que lerodeaba, quería ser diferente a todos los de su raza. Desde sus nacimiento se sentía distinto a sus nueve hermanos, se consideraba un cochino romántico y soñador, le gustaba descansar en medio de unjardín de flores silvestres, detestaba el corral donde habitaba porque estaba lleno de fango, para él era algo insoportable.
Además era muy selectivo en acuanto a sus amistades se refería, solotrataba con sus amos, con una oveja, con el gallo veterano y con las abejas de la colmena.
Era un poco monótono simplemente se dedicaba a observar lo que pasaba a su alrededor.Posteriormente la vida rutinaria que llevaba este ser, cambió cuando a su papá berraco le llevaron una cochina de pura sangre llamada Tere, con la cual hizo amistad. A medida que pasaron los días elcochinito se fue enamorando de su gran amiga. Su relación era difícil y muy complicada, tanto que nunca pudieron concretar su amor. Para su desilusión una noche del mes de julio su gran amor lo traiciono,él trato de odiarla pero no pudo el amor que sentía era más fuerte.
Después de una semana su marrana tenía que partir. Su ausencia lo perturbo un poco, de igual forma siguió con su vida normal.Al llegar la Navidad el cochinito y sus hermanos estaban convertidos en hermosos lechones, todos celebraban el nacimiento del niño Jesús, el cochinito quien era el más entusiasmado y románicopor natuleza disfrutaba del esplendor de las luces, del árbol y todo lo que caracteriza a la Navidad.
Corría alegre de un lado al otro hasta llegar a casa de sus amos, para observar el árbol deNavidad que tanto le gustaba; el gallo al ver el apego y cariño que tenía su amigo con respecto a sus amos, trato de hacerle entender que los seres humanos son feroces carniceros, lo único que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • cuento de navidad
  • Un Cuento De Navidad
  • Cuentos de Navidad
  • Cuento De Navidad
  • Cuento de navidad
  • Cuento De Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS