Un cuento de terror

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Rachel Ramírez Villescas

¿Muerte o anhelo?

UN CUENTO INVENTADO DE TERROR



Mi primer caso lo recuerdo bien, yo diría mas que bien. Parecía una labor como cualquier otra, una triste y asquerosa pero simple labor, alguien había muerto, todo estaba podrido e inmundo, y yo tenía que limpiar aquel maldito y tétrico lugar. Como era de costumbre. Era un día triste y sombrío, ideal paraacecinar a alguien, un día perfecto para morir, un día perfecto para limpiar aquel fétido y maloliente cuerpo.

Cuando el sargento me pidió examinar el cuerpo, me emocione tanto, no lo podía creer, ¡mi primer cuerpo!, tantos meses de solo limpiar sangre, cabello, ojos, dientes y mocos. No era mas que el apestoso conserje. Cuando comencé a inspeccionar el cadáver, no pude dejar de notar que era nadamas que una niña, una inocente niña que no era mayor de 20, ¿¡pero que desdicha había sufrido esta infeliz jovencita!?, esta fue una de las muchas preguntas que rebota en mi lúgubre cabeza en esos momentos. Después, seguí investigando el cuerpo de la niña, inspeccionando y analizando, catalogando cualquier mínimo detalle que se encontraba fuera de lugar, y lo que encontré, diablos, lo que encontréfue una muy extraña pero atractiva cirugía, una desagradable y repulsiva cirugía, más deformada y fiera que cualquier cosa que había visto, tan depravada, tan licenciosa, ¿cuánto fue el dolor que esta pobre alma sufrió?, ¿qué espíritu tan maléfico sería capaz de tan maligno crimen?, ¿cuál habrá sido la horripilante enfermedad que condenó a esta persona al eterno caldero?. La tétrica operación quecausó la muerte de la pequeña era esta: en la parte donde debería estar vagina, estaba… había un… ¡carajo!, había un aparato reproductor canino, un maldito “” de perro. No tenía pechos sino ubres. Si, fue un extremado aborrecimiento y asco lo que sentí, estaba totalmente petrificado, horrorizado, era una morbosidad exagerada, un crimen fatal, ¿qué persona tan increíblemente enferma, tan infeliz yrepugnante seria capaz de tan rancio pecado?.

El ambiente se puso fúnebre y opaco, el aire se hizo pesado y nebuloso, costaba trabajo respirar, mis compañeros no lo toleraron, huyeron, no soportaron ver aquel nauseabundo crimen, no resistieron estar en aquel tétrico lugar, yo los veía correr pero no podía seguirlos, luche contra mi mismo, permanecí completamente paralizado, inmóvil, no expreseninguna señal de inteligencia, quede totalmente idiotizado por aquel bestial transplante. Era asqueroso aunque había algo, no se algo, algo que por alguna razón me llamaba la atención y me atraía o tal vez, simplemente tal vez, mi cerebro no lo digirió del todo.

Después de unos segundos de psicología con mi jefe, no quedaba mas que continuar con el espinoso trabajo, hubo algunos compañerosque no lo soportaron, renunciaron y vomitaron. Sin embargo yo me quede, no se, me gustaba mi trabajo, me inspiraba.
Como mis compañeros huyeron no me quedaba mas que limpiar los mocos y la sangre.

Al abrir el cadáver en el hospital y examinar la perfectamente bien hecha cirugía, pude notar que este asesino había hecho un muy buen trabajo. La matriz estaba perfectamente unida con la parte caninay las ubres no se veían tan mal, incluso parecían naturales.

Fotografiamos todo, empaquetamos todo y limpie TODO. Después nos llevamos la ardua tarea de investigar el cuerpo, que al parecer no tenía nada, nada que pudiese llamarse sospechoso, era una adolescente de 16 años, Peggy Brooks era como la llamaban en vida, trabajaba con su tía por las mañana en una veterinaria y por la tarde sededicaba a los estudios, tenia buenas calificaciones, era callada, no tenía amigas, toda una nerd, una muy desafortunada nerd.
Mas del asesino serial, de la bestia, no pudimos encontrar mucho, hay suposiciones de que es zoofilico y se le asumen algunos cargos de violaciones a animales que se han reportado en esta salvaje ciudad. Mas nada más enfermo que esto.

El segundo caso, ¡oh! como desearía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS