Un cuento muy al estilo secundaria

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Acuaman

Alguna vez en este mundo, donde las gotas eran interminables, existió un hombre el cual decía que el agua era lo más maravilloso del mundo, su nombre era Acuaman, él era el amante de lospeces, de toda la vida marina y de todas las plantas.

Todos los animales lo adoraban, incluso aquellos que eran tan salvajes, él sabía que mientras existiera el agua el equilibrio iba a estar bien.En este tiempo toda el agua era dulce, tenía el sabor de las mejores frutas.

Su hermano, el hombre de fuego, quería destruir lo que su hermano había creado, así que se juntó con el hombre dehielo y el hombre de sal.

No existía esperanza para que Acuaman lograra sacar adelante a todos los animales que él amaba.

Los tres fantásticos, como ellos se auto nombraron, decidieron planear lascosas de una manera distinta, ellos querían el mundo para ellos solos.

-Debemos deshacernos de ese Acuaman- dijo con voz muy fuerte el hombre de fuego

-Pero ¿Cómo?- replicó el hombre de hielo-Ya sé- dijo el hombre de sal –enterrémoslo en el fondo de su propia agua, hablaremos con el hombre de tierra, y así triunfaremos sobre él-.

Acuaman fue advertido por una de las abejas, quien leexplicó que los 3 fantásticos querían enterrarlo para tener un control total sobre la tierra.

Estaba planeado los tres malvados hombres salieron en busca de Acuaman, lo buscaron dentro de todos losreinos pero no lo encontraron.

No obstante un único animal sabía donde estaba él, así que los tres hombres buscaron por todos lados a este animal, pero no lo lograron encontrar, pues ninguno deestos tres hombres era capaz de meterse a buscar a Acuaman dentro del agua.

No quedaba más que contaminar el agua, pero ellos sabían que si querían reinar, tenían que gobernar a alguien y la únicaforma era acabar con el y todo su reino acuático.

Así que un día todos decidieron luchar contra el y arrebatarle todo, la única manera fue secuestrando a uno de sus animales favoritos, la ballena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento sobre estilos de vida
  • cuento estilo ensayo
  • El estilo poética en el que se cuenta la historia colombiana
  • Cuento de ciencia ficción (Español segundo bimestre de secundaria)
  • Cuento estilo Cortázar
  • Cuento rapido para secundaria
  • Redaccion De Cuentos Secundaria
  • Ensayo De Como Influyen Los Estilos De Aprendizaje De Los Alumnos De Escuela Secundaria.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS