Un cuento para ramiro

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Taller Pscopedagogico De Los Andes

Tema: Un cuadro y un cuento para Ritha

Elaborado por: Julian Esteban Cuervo Rincon y Jhoan David Parra Romero

Presentado a: Martha Torres

Curso: 605Fecha: 12 de noviembre del 201
Un Cuadro Y Un Cuento Para Ritha
Primera parte
El profesor Ribelino no soporta la indiciplina. El profesor parecia mirar con enojo a los estudiantes Menecio Riveros,Mario Robles y Parmenio Roso. El niño tenía miedo por que era el primer dia de clases. El niño es repitente del grado 5° y recordaba que el antiguo profesor Joe les dejo una tarea sobre un cuento delos tres cerdos y el lobo, pero el niño y sus amigos Menecio, Mario y Parminio pensaron que el cuento era ilogico por que el lobo debia ser el más astuto que los cerdos, ellos al siguiente díallegaron a exponer sobre el cuento pero el profesor interrumpio y saco al niño del salon.
El profesor les conto que Menecio le robaba a su padre mientras el iba a almorzar, el papá de Menecio se dio cuentade que el le robaba y lo castigo quemandole los dedos.
El profesor les dijo que formaran grupos para realizar los diferentes deportes y quedo así Menecio Riveros conformaria el equipo de futbolParmenio confromaria el grupo de atletismo y el niño en carreras con el aro y Mario con un cuento. Pero parmenio y el niño tambien iban a escribir su cuento.
El profesor explico sobre los mares rios e.t.cy dijo que los niños se tenian que aprenderse todo esto ya que iba hacer una evaluación al dia siguiente. Pero Mario y el niño no fueron al colegio por que no se aprendieron lo de los rios marese.t.c, y se fueron al pino a redactar su el cuento pero unos niños los vieron bajando y le contaron al profesor.

Segunda parte
Así que el profesor llamo a los padres de Mario y el niño para contarlesque los niños habian capado clase el padre de el niño lo regaño seberamente y el niño se puso a llorar.
El niño empezon a escribir el cuento para el concurso del cumpleaños del pueblo duscuidando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Para El Concurso De Cuentos Que Ganare
  • Cuentos para pensar
  • Cuentos para preescolares
  • 26 Cuentos para pensar
  • Cuento para 8vo basico
  • Cuento para una fogata
  • Cuento para trabajar familia
  • Cuentos Para Mis Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS