un cuento

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La piscina
Habían pasado 3 años y estaba Robert en la piscina cuando de repente sintió algo que lo estaba intentando adormecer y presintió una cosa extraña por todo su cuerpo cuando decidió salirsede ella cuando miro a ver qué era lo que lo había atacado vio una sombra en la piscina y ahí fue cuando el descarto que era la señora de blanco que intentaba volver a llevársele la alma que ya lohabía intentado una vez en el tren con sus historias pero como su madre le había dicho que colocara mucho cuidado no se dejó llevar y en esta vez el decidió hablar con ella sabiendo que se lo quisollevar preguntándole como había estado desde la última vez que se vieron pero Robert desconfiado le dijo:-muy bien- con una voz de miedo.
En ese momento decidió salir corriendo y se encontró con una niñaque tenía las mismas características que Emma la chica de “Gerald” y le dirigió sus palabras y le pregunto que si ella conocía una señora de blanco y ella le contesto que sí. Y Robert de buena gentele pregunto que si quería dar una vuelta con él por ahí.
Y caminando por ahí encontraron una función de magia y Robert le pregunto a la chica:-¿te gustan los títeres? – Con una voz de tranquilidad –la chica le respondió: -si me gustan, y mucho. Se quedaron viendo la función y paso una hora y la chica se tuvo que ir y como todavía no había la función Robert su quedo viéndola solo.
Ya cuando lafunción se acabó Robert se fue e iba caminado por ahí y volvió a encontrarse con la señora de blanco y quiso acompañarlo a su casa y ya que no tenía otra opción y como la adrenalina corría por su cuerposalió corriendo por instinto pero él no lo quería hacer porque él sabía que eso era mala educación.
Cuando miro para atrás no la vio y volvió a ver hacia adelante y la vio enfrente de él, él no seasustó pero si le pregunto:-¿Cómo paso de allá a acá?- la señora tranquila le dijo:- no me vistes cuando pasaste de calle pase por ese callejón. El tomo un suspiro y se tranquilizó y ya solo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS