Un cuerpo 10

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Los 15 trucos más fáciles para perder peso:
1) Cada día has cinco comidas: tres completas y dos tentempié (a media mañana y a media tarde). El comer incrementa el metabolismo y se queman máscalorías.
2) Levántate de la mesa cuando notes que has saciado tu apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un pozo sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.
3)Adereza tus comidas con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).
4) Las carnes y los pescadosdeben cocinarse a la parrilla o rehogarse con aromas y poco aceite.
5) Elimina de tu dieta los alimentos salados “por naturaleza”. Evita los quesos, las carnes y los pescados ahumados o conservados enlata.
6) Bebe un vaso de jugo de algún cítrico (naranja, limón o toronja) antes de comer, en lugar de después. Se ha comprobado que ayuda a mantener la línea porque, entre otras cosas, desintoxica elaparato digestivo y disminuye el apetito.
7) Es indispensable comer verdura en abundancia, mejor cruda: contiene muchos minerales y vitaminas, aporta calorías y sacia. Son preferibles las papas(hervidas), la lechuga, la cebolla, el hinojo, los espárragos, las calabazas, los pimientos y los champiñones.
8 ) Bebe mucha agua ya que elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada enel cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.
9) Si estás pasando por una crisis, procura llenartu refri con alimentos bajos en calorías.
10) Huye de los dulces y mermeladas industrializadas.
11) Come de forma relajada y, de ser posible, siempre a las mismas horas sin saltarse nunca una comida.12) Procura no comer nada después de la cena. Que pase el tiempo suficiente para hacer la digestión antes de acostarte.
13) Da un buen paseo después de comer (o a cualquier hora). El ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Elementos Del Cuerpo Humano
  • funciones de los 10 compuestos en el cuerpo humano
  • Anabolismo, catabolismo y los 10 sistemas del cuerpo
  • 10 cosas sobre el cuerpo humano
  • SESION 003 PROPORCION DEL CUERPO 10 09 15
  • PROY CUERPO ESP 10 UNID 1
  • Funciones de los 10 elementos que se encuentran en el cuerpo humano
  • 10 CANCER DE CUERPO UTERINO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS