Un Día Como Cualquiera

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Un día como cualquiera
Repentinamente escuchas un constante y agudo sonido; sin embargo, intentas ignorarlo y deseas continuar con ese agradable sueño que te seduce, son un desfile interminable decolores que te brinda una sensación de paz y tranquilidad.
Pero a lo lejos, junto son el sonido agudo, escuchas una voz familiar y comienzas a sentir un frío intenso por todo tu cuerpo; esto te hacedespertar instintivamente volteas a ver el reloj: son las seis de la mañana y es tu mamá quien te habla, después de haber apagado el despertador.
Lenta pero decisivamente te levantas de la cama hoy,por fin, después de un mes, podrás darte un breve regaderazo ya que es el turno de que tu colonia disponga de agua tan solo por unas horas. Una ves aseado te sientas a desayunar y como todos los díasintentas hacerte a la idea de que esa pasta anaranjada e inodora en el plato tiene algún sabor; no obstante te aguante con tal de satisfacer tu hambre, siempre con la esperanza de que en los próximosdías tu mamá pueda conseguir comida fresca a pesar de su alto costo.
Ya en la puerta tomas tu mascarilla de oxígeno y observas que el tanque esta casi vacío, por lo que tendrás que pasar arecargarlo antes de entrar a la escuela.
Una ves en la calle comienzas a sentir un leve hormigueo en el rostro y comezón en manos y brazos; con la sombra te percatas de que has olvidado ponerte filtro solarcausa por la que sientes los efectos de la radiación ultravioleta en tu piel. Rápidamente regresas a tu casa y de paso recoges la tarea de geografía que, como siempre, dejaste olvidada en la mesa delcomedor.
La mañana avanza la temperatura se eleva hasta 50°C, tu sed es enorme y te animas a tomar agua de los bebederos colocados en el patio; su sabor amargo y su color amarillento no es muyagradable, debido a las sustancias que contiene para hacerla potable.
Por fin, son casi las dos de la tarde y con desesperación te esperas a oír la chicharra que le ponga termino a la clase de biología,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un dia cualquiera
  • Un dia cualquiera
  • *Un Día Cualquiera En El Aula De Preescolar*
  • Guardería Abc: Hermosillo, En Un Día Como Cualquiera...
  • el día a día como desarrollo de una civilización
  • Un día cualquiera
  • ... Un Dia Comoo Cualquiera
  • Dia Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS