un dato

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
China protege indicación geográfica de 10 productos UE, incluidos el aceite de Priego de Córdoba y Sierra Mágina

China incluirá en su registro de productos protegidos diez IndicacionesGeográficas (IG) europeas, entre ellas los aceites de oliva de Priego de Córdoba y Sierra Mágina, en el marco de un proyecto piloto acordado con la Comisión Europea en 2007 pero cuya aplicación se ha retrasadohasta ahora por razones burocráticas y lingüísticas.
La iniciativa piloto, 'proyecto 10 más 10', supone que Bruselas también incluirá en el listado de productos de calidad protegidos en la UE otrosdiez alimentos y bebidas chinas. Si el resultado de este proyecto es satisfactorio se incluirán otros productos en el futuro por ambas partes, han explicado fuentes comunitarias.
En julio de 2007,las partes presentaron las solicitudes formales para la protección de sus respectivas IG y el registro se producirá ahora tras los trámites legales necesarios y una vez cumplido el plazo para queterceras partes pudieran recurrir tal registro.
"Es un proyecto sin precedentes. Es la primera vez que un número tan importante de productos no europeos son propuestos para su inscripción en el registrode Indicaciones Geográficas", ha declarado el comisario de Agricultura, Dacian Ciolos, de viaje oficial en China para promocionar los productos de calidad europeos.
Tras una reunión con elresponsable de Agricultura y Desarrollo rural de las autoridades chinas, Sun
La teoría de la separación de poderes fue común a diversos pensadores del siglo XVIII que la enunciaron durante la Ilustración,como Alexander Hamilton, John Locke, Jean-Jacques Rousseau y Montesquieu, aunque con diferentes matices entre los autores y a partir del antecedente en la Grecia clásica de Aristóteles y su obraPolítica.

Según la visión ilustrada, el Estado existe con la finalidad de proteger al hombre de otros hombres. El hombre, entonces, sacrifica una completa libertad por la seguridad de no ser afectado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS