UN DESEO PARA ESTA NAVIDAD

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
UN DESEO PARA ESTA NAVIDAD
Había una vez un niño llamado Carlitos que veía como caía la nieve por la ventana, ya que esto le gustaba mucho. Carlitos temía que la tormenta de nieve, no permitierallegar a su casa a su hermano mayor que se llamaba Luis.
Él le tenía un regalo que le había hecho con sus colores, era el establo de su granja. Carlitos se retiró de la ventana muy triste. Poco tiempodespués Carlitos, su mamá y su papá salieron al pueblo a comprar el árbol de Navidad.
Cuando iban en el carro Carlitos les comentó que llevaba el dibujo hecho para su hermano Luis y que quería comprarun marco para poner el dibujo ahí.
Llegando a la tienda Carlitos corrió a escoger el árbol. Aunque se sintió triste porque recordó que su hermano Luis no llegaría para adornar y ver el árbol juntos.Pero su mamá le dijo: que aunque su hermano no estuviera con ellos en Navidad, estaría muy contento por saber que tienen un árbol de Navidad.
En seguida Carlitos y su mamá se dirigieron a la estanteríapara escoger el maro del dibujo, eligió uno de madera. Al salir de la tienda, observaron que había mucha gente, Carlitos se acercó y pudo observar a Santa Claus.
Se formó en la fila para saludar aSanta Claus, al llegar a este le preguntó que era lo que deseaba para Navidad. Carlitos le respondió que deseaba que su hermano mayor Luis llegara a casa para pasar la Navidad y entregarle el dibujo quele había hecho Carlitos con sus colores.
Santa Claus le contestó que él en la Noche de Navidad llevaba juguetes y no personas. Pero que iba a hacer todo lo posible para que llegara su hermano mayorLuis.
Santa Claus le dijo a Carlitos que en la noche antes de irse a dormir, le pidiera su deseo a la estrella más grande y brillante que viera en el cielo. La cual pudiera concederle su deseo.
Deregreso a su casa, les platicó a su mamá y a su papá, los cuales no le creyeron y Carlitos les respondió que valía la pena intentar pedirle el deseo a la estrella más grande y brillante.
Tanto su papá y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Deseo De Navidad
  • Deseos De Navidad
  • El Arbol De Los Deseos (Navidad)
  • Para Navidad...
  • ¿Qué Es El Deseo?¿Cómo Despertarlo?¿Para Qué?
  • Celebración litúrgica para navidad
  • Consejos nutricionales para la navidad
  • Planeacion Para Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS