Un dia con un periodista

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Comunicación de Masas


Un día con un Periodista




Periodista: Gustavo Espinoza

Periodista guayaquileño en el 2004 trabajo en Ecuavisa luego paso a Gama por 5 años, después en estuvoen RTS por 7 meses y en la actualidad trabaja en ECTV.

Hechos:

En el edificio de la Previsora se encuentra las oficinas de ECTV, en el vual conocimos a Walter Villarreal el cual nos presento aGustavo Espinoza, nos dieron a conocer que todas las mañanas se reúnen a las 8:30 am para decidir quien cubre los eventos programados para ese día. Los eventos programados para ese día que fuimos acubrir en el centro de Guayaquil fueron:

Muerte de neonatos en el Hospital del Niño. En el cual al ex-ministro de Salud Yuri Patiño se lo acusa de la muerte de los 12 neonatos, y nosotros cubrimos lasdeclaraciones que el hizo en la fiscalía del Guayas.
Caso Chucky Seven del juicio en contra del Diario el Universo. Aquí se congregaron varios medios importante de comunicación tanto de prensa,radio y televisión, esperando las declaraciones por parte de los enjuiciados, esta estaba sitada para las 9am pero esperamos alrededor de una hora y se canceló la audiencia.
Mientras nos dirigiamo a laFiscalia se nos dio a conocer que se estaba organizando un planton en la plaza de San Francisco a las 10:30am a favor de la elccion del nombre Dr. Rafael Mendoza Aviles ex alcalde de la ciudad deGuayaquil. Ya que esta acción quiere que se mantenga tal nombre. El nuevo tramo del puente de la unidad nacional próximo a inaugurarse, podrá tomar su nuevo nombre a taves de la elección virtual entrandoa la pagina www.mtop.gob.ec. Esta elección la podrá realizar cualquier ciudadano. Aquí el periodista realizó varias entrevistas a diferentes personas con diferentes criterios.

Luego se procedio allevar toda la información de regreso al canal para aquí poder editarla, y presentarla en el noticiero que seria transmitido a las 12:30pm del dia viernes 9 de septiembre de 2011.
El reportero nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIA DEL PERIODISTA
  • Dia del Periodista
  • Dia del periodismo
  • dia del periodista
  • charla dia periodista
  • MANA 101 PERIODICO EL NUEVO DIA
  • Lengua castellana y Literatura “Un día en la redacción del periódico”
  • Dia Del periodista una historia clave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS