Un Dia En El Keiba

Páginas: 60 (14911 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
ROBERTO MARTINEZ B.












MANUAL DE INDUCCION
AL PROCESO DE CAPACITACION
KEIBA SUSHI BAR











CULIACAN, SIN., A 15 DE DICIEMBRE DE 2008
Versión 1.4







INDICE: PAG.

CAPITULO I.- Introducción

CAPITULO II.- Objetivo

CAPITULO III.- Que es Keiba sushi

CAPITULO IV.- Objetivos y estrategias

CAPITULO V.- Misión, Visión yValores

CAPITULO VI.- Actividades de fuentero y lava loza

CAPITULO VII.- Barra de Sushi

CAPITULO VIII.- Barra caliente (cocina)

CAPITULO IX.- Producción

CAPITULO X.- Organización de comandas y tiempos para la
Atención a clientes.

CAPITULO XI.- Mesero atención a clientes, áreas de mesas

CAPITULO XII.- Bodegas, programa de abasto y atención
a proveedores

CAPITULOXIII.- Limpieza general

CAPITULO XIV.- Área de caja

CAPITULO XV.- Área administrativa

CAPITULO XVI.- Instrucciones y recomendaciones especiales

CAPITULO XVII.- Equipo con el que se integra el establecimiento







CAPITULO I:

INTRODUCCION:


El presente manual pretende convertirse en una guía para la capacitación práctica de todo el personal que ingrese alestablecimiento Keiba Sushi bar.

Es necesario establecer desde el inicio del proceso de capacitación, las líneas generales del establecimiento, con el propósito de que los empleados de nuevo ingreso conozcan al detalle cada una de las etapas, actividades y acciones que se realizan en cada área de actuación del establecimiento.

Es importante destacar que el presente manual, deberá de ir cubriendo pocoa poco los espacios vacíos de información, que nos permita interactuar en activo con cada uno de los empleados de nuevo ingreso, inclusive, podemos ir mas allá, también puede ser un instrumento para la actualización del personal que ya presta sus servicios al establecimiento.

Una de las formas mas dinámicas de capacitación, lo es sin lugar a dudas, la actuación, la practica y bajo laresponsabilidad del tutor de la capacitación, se pueden lograr mejores resultados, por tal razón, la utilización de este manual, podrá ser mas exitosa y nos podrá arrojar mejores resultados, si cuenta con un tutor que conduzca a un mayor aprovechamiento del aprendizaje de cada uno de los empleados de nuevo ingreso o en proceso de actualización.

Contar con una guía practica para la capacitación, en unaprimera versión, puede ser importante, pero mas importante será si dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, se aprovechan las sugerencias y las aportaciones que se le vayan realizando al manual y a su proceso de conducción del aprendizaje de los participantes, por lo tanto agradeceremos a quienes lo utilice, sus aportaciones, basadas en sus experiencias, conocimientos, sabiduría y practica,para enriquecer aun mas nuestro proceso de aprendizaje y conducción del desarrollo laboral de los participantes.








CAPITULO II:

OBJETIVO:


Ser un instrumento eficaz de capacitación y consulta; convertirse en una guía práctica de enseñanza y aprendizaje, que nos permita conducir la actuación del personal de nuevo ingreso al establecimiento y/o de apoyo al proceso deactualización de los empleados ya existentes, en el desempeño dentro de cada una las áreas de operación y etapas de cada uno de los procesos que se operan dentro del establecimiento.

Así mismo identificar e interpretar cada uno de los roles que se desarrollan en cada puesto dentro de la estructura organizacional del establecimiento, destacando las aportaciones que cada uno de los participantes puedeexpresar para enriquecer su actuación.

Nos permitirá conocer e interpretar la operación del establecimiento, su esencia y su naturaleza de ser, destacando particularmente aquellos puntos que se refieran a la calidad, la atención y el servicio a nuestros invitados.

Al contar con un instrumento como el presente manual, nos permite que los participantes adquiera los elementos esenciales de cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • keiber
  • Keiber
  • keiber
  • Agricultura Keiber
  • keiber
  • keiber
  • dia a dia
  • Dia a Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS