un dia en el spicologo

Páginas: 6 (1432 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Mi primer día en el psicólogo

Una evitación gris, muy tranquila, una ventana en la derecha del diván en donde estoy acostada y enfrente mío esta sentada la persona que le tengo que contar mi vida. Mi psicóloga.
Hola me presento mi nombre es Belen Dorado tengo 18 años y estoy acá por que Mi madre me dijo que me iba hacer bien venir al psicólogo y descargarme. Aunque yo no pienso lo mismo queella estoy acá por contarle mi vida a una extraña. Y la verdad para no solo hablar le vio a contar mi vida mostrándole fotos. Mire acá traje algunas tome mire.
Esa foto que usted esta viendo son mis padres cuando estaban de novios. Si usted nota ve que es un día muy primaveral, y si se fija bien al dar vuelta la foto, esta la fecha de cuando fue sacada. Y también creo que dice el nombre de ellos,Haber si esta el nombre tan bien esta. También se dará cuenta por el modela de la foto que fue sacada de la cámara polaroid instantánea. Un poco antigua, Ya de esas cámaras no se encuentran.

Mire justo la que esta mirando en este momento, esa foto la saco mi mama en mi fiesta de bautismo. Como se dará cuenta yo, ya tenía 3 años y soy la nena que tiene un vestido azul puesta un sombreritoblanco son una cinta azul, aunque no se vea en la foto me acuerdo que tenia una cinta azul. Me ve. Si, esa soy yo, En la foto estoy con mi Abu, en la cara de ella se ve la felicidad que tenia ese día, eso es por lo menos lo que yo percibo mirando la foto, así que no se lo puedo afirmar, tan bien para la foto están posando mis 2 primos, Florencia, Rodrigo y Damián que es mi hermano.Esta foto es después de un año. Fue un 14 de febrero, el día que yo cumplí 4 años. En ese tiempo teníamos la costumbre de cada verano irnos de vacaciones a la provincia de Tucumán, donde nació mi mamá. Ese día mis tías abuelas me festejaron mi cumpleaños, acá esta la foto, tome, mire...



Esas personas que usted ve, Son mi familia, ahí están mis primos, mis tías, mis tíos abuelos. Ah meolvidaba, ve al nene de chomba roja. Bueno ese nene es mi hermano Damián, la relación que tengo con el es buena, bueno si, discutimos, pro digo yo lo normal como cualquier otros hermanos, es algo normal, creo yo no. Bueno como le decía nos vivimos paliando para serle sincera, pro siempre estuvimos juntos. A pesar de todo, cuando yo estoy mal, sea como sea el esta siempre ahí, cargoseándome para no vermemal. Y bueno sigo. Ahí estoy yo, soplando la vela después de pedir mis 3 deseos, en verdad no me acuerdo lo que pedí, pero seguramente fueron deseos infantiles, de acuerdo a mi edad, digo yo. Lo que si le puedo afirmar, es la felicidad que se refleja en la foto, la verdad los mejores cumpleaños de mi infancia los pase en Tucumán, con toda mi familia…
Tome, esta foto es de otro mis cumpleañosfestejado tan bien allá en Tucumán.


Mire acá tengo uno de los paisajes que nos brinda la provincia de Tucumán...
Esa foto fue sacada de los cerros, me acuerdo que cuando subí a los cerros me encanto el paisaje que veía, ahí arriba se sentía paz, tranquilidad, era solo escuchar el silencio, me acuerdo que ese día la pasamos re lindo en familia, creo que fue una de las ultimas veces que fui aese lugar, en si una de las ultimas que fui a Tucumán, usted solo puede ver un hermoso paisaje, verde i mas verde... pro yo en esa foto veo la felicidad que avía en mi familia. Veo a toda mi familia unida. Que eso ahora mucho no lo puedo ver. Estamos todos muy separados. Pro bueno es caso como le venia diciendo siempre va estar grabada esa imagen de mi familia unida, la felicidad, tranquilidad y lapaz que yo sentí ese día.

A esta foto…
… Em.…
Disculpe lo que pasa es que hablar de esta foto se me puede hacer un poco difícil...
Como ve la foto fue sacada cuando me egrese de jardín. Los que me acompañan en la foso son: mis papas y mi maestra. De mi maestra no me acuerdo mucho. Pro me acuerdo que era muy buena maestra, a veces mirar esta foto me trae gracia y tristeza a la vez. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spicologa
  • Spicologo
  • spicologo
  • Spicologa
  • spicologa
  • Spicólogo
  • Cambios Spicologicos
  • Sistema Spicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS