UN DIA HECHO DE CRISTAL I II

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
ENSAYO UN DIA HECHO DE CRISTAL I Y II
La empresa Corning, especialista en el diseño y fabricación de componentes electrónicos en base a  cristales y cerámicos, difundió un video donde muestra cómoserá el mundo, repleto de pantallas táctiles, pantallas de LCD e interacción. Y, obviamente, vidrio en todas partes.
“Un día hecho de cristal”, trata de un futuro que al parecer no falta mucho paraeso, ya que hoy en día la tecnología está avanzando muy rápidamente, ya que hoy podemos ver televisores muy delgados cuando en un pasado eran televisores muy pesadas y gruesas. Ya hoy día podemosapreciar la aparición de televisores con pantallas táctiles y que pueden ser comandados a través de movimientos o gesticulaciones del usuario desde su asiento.
Las señales de las vías cambiarían porcompleto ya que estas interactuaran con la consola en nuestro automóvil, las fotos o notas que solemos pegar en el frigorífico ahora serían digitales. Todo cambiaría. Corning, líder mundial en el sector dela fabricación de cristal y cerámica, ha creado un vídeo donde el futuro entra a nuestras vidas a través de materiales que ya llevan siglos entre nosotros.
Cualquier superficie de cristal ocerámica es perfecta para mostrar desde fotografías o video llamadas hasta información GPS y, por qué no, controlar la temperatura de las hornillas de la cocina.
El futuro nos está alcanzando, algunos añosatrás no podríamos imaginarnos los teléfonos que hoy disfrutamos, televisores, reproductores de música, cocinas, medios de comunicación digital, publicidad.
La tecnología que nos muestra este videocrea una completa interacción con todos los dispositivos electrónicos de nuestras casas, trabajo, vehículo, exterior. Al crear una vía de comunicación con información de nuestro interés a través de unainterface amigable y sencilla de usar, con la comodidad y acceso a la información desde donde nos encontremos. Todo esto lo hace posible gracias al nuevo material revolucionario que esta empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN DIA HECHO DE CRISTAL
  • un dia hecho de cristal
  • Un Dia Hecho De Cristal
  • UN DIA HECHO DE CRISTAL
  • un mundo hecho de cristal
  • TEMA I,II,II
  • Hechos de transito ii
  • Del Estudio De Los Hechos Parte II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS