Un Dia Soñe

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Un día soñé

Aquel día soñé algo que no podré olvidar, sentí que había logrado lo que siempre había deseado, fue algo maravilloso, como si todo fuera posible, aunque la realidad fuera distinta.Soñé que la vida era mía en la plenitud de la felicidad, el deseo y el realismo de un mundo que yo podía ver a lo largo y ancho, con hombres y mujeres capaces y libres de ataduras de las cosas de estemundo, de eternos deseos y vanos caprichos, soñé y soñé.

Soñé que un mundo de bendiciones esta muy cerca, pero el egoísmo de los hombres y las mentiras solo llevan al distanciamiento de ese mundoque soñé; donde la vida seria del poder de la voluntad de un don divino que todos llevamos desde niños en lo profundo de nuestro ser.

Soñé y viví por momentos sublimes la felicidad del ser supremo,que me enseño y mostró que la vida misma en este mundo no es mas que el deseo de ese ser divino, que palpita en lo profundo de cada uno de nosotros, y desea que lo dejemos salir libre y sereno paraque gritemos al mundo que nosotros somos capaces de vivir como seres parte de una divinidad y de un mundo que podemos vivir sin destrozarnos.

Soñé que la vida tiene un valor mas espiritual quehumano, pues el hecho de ser parte de un universo me dice que mas que materia soy un ser sumamente espiritual, parte de un todo y como un todo soy el mismo universo en materia y espíritu, que vivo y vivirépor la eternidad del universo mismo.

Soñé que ayer, hoy y siempre seré parte de ese ser racional pero profundadamente espiritual, que tengo el poder para cambiar el ser en que me he convertido,falso y entregado al mundo fácil que e pretendido vivir, pero descubrí que ese poder me rodea y empuja día a día en todo lo que veo escucho y cuanto hago, pero que ciego e sido, este sueño tal solo esmi inicio del ser espiritual que me habla y dirige.

Soñé y pude ver el mundo de dos maneras, como lo vemos como humanos y como lo veríamos, en ese ser espiritual que llevamos todos, el primero me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS