Un dia

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
LA IMPORTANCIA DE RECICLAR EN CASA!
* Mi objetivo principal es aportar para concientizar sobre lo fácil y necesario que es ayudar al planeta y al ecosistemamediante el reciclaje en cada uno de nuestros hogares.
* Después les demostrare la forma en que lo hice para que observen lo fácil que es
* Que tan importante esReciclar en casa?
* …mucho!! Y a demás es muy sencillo, porque a diario estamos utilizando productos que vienen empacados en plástico, papel, cartón etc., por ejemploel jabón, la crema dental, el shampoo, los medicamentos, los alimentos en general, los cuales si no son reciclados causan daño al ecosistema por lo tanto debemos serconsientes y crear conciencia comenzando por nuestro hogar, simplemente no botando a la basura estos elementos sino recolectándolos y al momento que tengamos ciertacantidad entregarlo a personas encargadas de darles un buen uso, de esta manera tan sencilla estamos colaborando con nuestro planeta.
* EL CARTON: Es un elemento quea diario sale de nuestras casas Por ejemplo: cajas de medicamentos, tubos de papel higiénico, cajas de crema dental etc.
* EL PLASTICO: El plástico se consigue através de la reacción química de derivados del petróleo, este es un elemento que podemos reciclar. El plástico se encuentra en empaques de mecatos, o valga larebundancia, en las bolsas plásticas que normalmente utilizamos
* EL PAPEL: Este caso particularmente pienso que se debería considerar como una opción principal para llevara cabo el reciclaje. Como todos sabemos es conseguido a través de una necesidad inevitable para el ser humano.. la naturaleza específicamente: nuestros arboles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia a Dia
  • EL DIA A DIA
  • dia a dia
  • Dia A Dia
  • Dia a Dia
  • Mi Dia a Dia
  • mi día a dia
  • dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS