un diseño moderno

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Con enorme pesar ayer despedimos la cuarta temporada de The Good Wife. La temporada no pudo empezar peor; Cary inexistente, Kalinda diluida en una trama que no interesaba a nadie y una largalista de peros que ya os conté meses atrás.

Juraría que el señor y la señora King leyeron en Internet la oleada de críticas y decidieron dar un serio golpe de timón a la temporada,consiguiendo que terminase sacando una más que buena nota en su curso 2012-2013.

El capítulo es hilarante,con la típica fina y elegante ironía que siempre desprende; aderezado con algunos denuestros cameos favoritos, los deliciosos Denis O´Hare, Martha Plimpton, Dylan Baker y su maravillosísimo Colin Sweeney fueron desfilando para disfrute de todos. Junto a ellos el esperado cameo deMichael Bloomberg, alcalde de New York solo podía augurar la victoria de Florrick en las urnas, ya que es bien sabido que un político influyente solo sale en las fotos en las que puede sonreir.omo fiel miembro del “team Will” ( en esto hay que tomar partido, señores, sino no se vive la experiencia completa), no negaré mi decepción,  pero no pierdo la esperanza de que Aliciaalgún día saque los mismos bemoles que utiliza en corte y,  por una vez, deje a un lado su funesto sentido del deber y se de una alegría, porque es The good Wife, no The goofy wife (tradución- quede tan buena, a veces es tonta). Para quienes apoyen a Peter aquí dejo un estupendo post escrito por el otro bando, mi colega de Series de Bolsillo, Noelia Rodriguez

Por este año termina laque es, in my opinion, la mejor serie de todas las cadenas públicas americanas; no puedo esperar para ver las nuevas tramas que ya podemos vislumbrar:

-Peter como gobernador con Eli Goldcomo Chief of Staff (jefe de gabinete)

- Alicia y Cary como socios de una nueva firma.

 -La elección del nuevo Fiscal del Estado (dedos cruzados para que sea Wendy Scott-Carr)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modernidad Y Diseño
  • Diseño y modernidad
  • Modernidad Y Diseño
  • modernismo en diseño de interiores
  • diseño de conteleria moderna
  • limites pedagogicos del diseño moderno
  • Edad Moderna Diseño Grafico
  • Mundo Moderno Del Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS