Un Dulce Inalcanzable Story Board Y Planeacion

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015





El objetivo:
El objetivo de esta narración es dar a conocer mi postura sobre, lo que parece inalcanzable así como de la palabra “fracaso”. En este pequeño mensaje quiero que la gente deje detener miedo a fracasar y que intente realizar sus sueños sin importar lo que le digan o lo que los demás piensen sobre ti.

Audiencia:
Esta narración está diseñada para cualquier tipo de audiencia,ya que está diseñada para dar ánimos a las personas que no se atreven a mostrar sus proyectos o alcanzar sus sueños.

El mensaje a transmitir:
El mensaje que se transmite en esta narración es de autoayuda, en el cual las personas van a dejar de ser tímidas para poder presentar sus proyectos sin miedo al fracaso, con esto podremos ver mejores inventos o talvez algún invento lo mejoren para ser másproductivos.
Requerimientos, recurso:
Para este proyecto utilice el programa “audicity” ya que en el encontré la facilidad de editar audios así como para poder convertirlos en MP3.
Plan dedistribución
Mi producto esta con el propósito de que la gente lo vea y se pueda interesar en hacer cosas nuevas sin importar que no consigan el éxito a la primera, ya que cuando por fin consigan su objetivo, suproyecto va hacer mil veces mejor que el que presentaron por primera vez
Bueno para poder a dar a conocer mí producto haría pláticas en las cuales pondría mi audio y con eso les explicaría mipropósito.
Concepto
El concepto de este mensaje es dejar atrás el miedo de fracasar para poder realizar cosas que ni nosotros mismos creíamos posibles.







(Después de leer el titulo suena la canción“concerning of hobbits”)
Aquello que cada niño anhela con todas sus fuerzas, que si por ellos fuera, podrían vivir en un mundo de caramelo, en un mundo en donde lo más preocupante seria no tener suficienteenergía para jugar y divertirse. En donde los problemas más serios serian que un niño le sacara la lengua a otro o que con tan solo con una sola mirada fea (de aquellas con las que tu mirabas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Story board
  • Story board
  • Story Board
  • Story board
  • El story board
  • Story board
  • plantilla story board
  • Story Board Nivea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS