UN DÍA SIN INTERNET

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
“UN DÍA SIN INTERNET.”
Como se sabe, ‘Internet’ ha hecho una gran evolución en el mundo, facilitando varias cosas y a la vez poniendo riesgo en otras o en las mismas.
“La página WEB es el soporteinteractivo ideal para ofrecer un servicio, facilitar información, hacer negocio, etc. de un modo más completo y directo que cualquier otro. -Vinton Cerf “

Así como lo dijo el señor Vinton Cerf,internet contiene páginas WEB que nos pueden facilitar muchas cosas, hacer tareas, trabajos, como medio de conexión, negocios, otros temas sobre trabajo y sobre todo, comunicación. El internet es unagran ventaja en muchos aspectos que renovó al mundo.
Y así como en internet tiene muchas ventajas, así podemos contradecir al señor Vinton Cerf. Internet tiene desventajas y más que todo es sus páginasweb o redes sociales que esta misma contiene. Las páginas WEB que contiene a veces son de mal gusto, inseguras, mal ejemplo para menores de edad y peligrosas. Como por ejemplo. Las ‘redes sociales’con poner tu número telefónico o tu dirección real (que no es muy recomendable) pueden llegar a pasar incidentes con personas no tan buenas y causa una controversia. También se puede hablar del“Bullying” que es un tema que pasa a menudo que puede afectar a las personas tanto física (porque pueden ser conocido los que te molestan) como moralmente. Y cosas inadecuadas (pornografía).
Como se vioanteriormente. Internet tiene muy buenas ventajas que ayudan a la humanidad y si se usa adecuadamente siguiendo sus reglas y normas se pueden evitar las desventajas que nos pueden llegar a afectar.Observando que Internet en estos días es un pegue muy grande en el mundo, nos llevó a hacernos la pregunta que titula este ensayo:
“UN DÍA SIN INTERNET.”
¿Qué haría un día sin internet si la conexiónen todo el mundo se cayera?
Primero que todo, no sólo yo, sino todos empezarían a pasar más tiempo con sus familias y seres queridos, fuera todos los días a la biblioteca a estudiar y hacer las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dia del internet
  • un dia sin internet
  • dia del internet
  • Un día sin internet
  • dia de internet
  • Dia Mundil de la Tierra y el Internet
  • Internet Hoy En Día
  • Día Internacional Internet Seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS