Un Encuentro Con Jesús
Además, somos muchos los que encontramos innumerables excusas para no vivir esa relación de amor a la que somosinvitados, sin ser conscientes que la cosa más bella que nos puede ocurrir es encontrarnos con el amor de Dios y hacer de esta realidad el cimiento de nuestra vida.
Aún así Jesúsnos explica que Dios no se cansa de esperar y de invitarnos, aunque no seamos dignos o no estemos bien preparados. Por el contrario, lo único que nos pide es que acudamos alencuentro esponsalicio con el traje de boda, es decir, con la alegría que nace de la verdadera gratitud.
No es posible estar con Dios de mal humor, quejándonos constantemente de lopesado que es su seguimiento o lo difícil que es vivir de su amor; el que vive así la fe no ha conocido la belleza de Dios ni es consciente del tesoro tan grande que supone vivircon Alguien que está enamorado de ti. En definitiva no ha conocido al Dios verdadero sino a una caricatura de Dios y debe replantearse quién es Dios para él.
La gratitud es laactitud fundamental de todo creyente que ha tenido un encuentro real con Cristo, el cual cada día, si queremos, nos salva de nuestras esclavitudes y nos lleva a una vida mejor.
Regístrate para leer el documento completo.