Un Encuentro Con La Tegnologiaa

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
TITULO TERCERO:
Está formado con 5 artículos: del 26 al 30.
Este documento contiene además de la características de los títulos inmediatos de adquisición, los pisos, apartamentos y dependencias deque consta, con especificación de los linderos de los apartamentos y locales, la características de las cosas comunes generales del edificio y de las cosas comunes limitadas a cierto número deapartamentos con expresión de cuáles son esos apartamentos; la indicación precisa del destino dado al edificio, el valor que se le da al edificio y el que se atribuye a cada uno de los apartamentos, localesy otras partes del edificio susceptible de enajenación separada.

TITULO CUARTO
De las enajenaciones.
Esta conformada con 8 artículos: del 31 Al 38.
Los Jueces y Notarios se abstendrán deprotocolizar, autenticar o reconocer según el caso, los documentos de enajenación, arrendamiento, comodato o cualquier clase de negociación de las cosas comunes.
No se puede registrarse ningún título depropiedad o de cualquier otro derecho de un apartamento si no se han cumplido las formalidades relativas a los planos arquitectónicos aprobados por los organismos correspondientes del inmueble y aldocumento de condominio establecido en el artículo 26.
No se puede enajenarse ningún apartamento sin haber obtenido previamente los permisos de habitabilidad.

TITULO QUINTO:
De las Sanciones
Estaconformado con 9 artículos: del 39 al 47.
Algunas de las sanciones que se le aplica a aquellas personas que no cumplan con esta ley son:
El propietario que no cumpla con sus obligaciones, además deser responsable de los daños y perjuicios que cause a los demás, puede ser demandado a que se le obligue a vender sus derechos, hasta en subasta pública.
El profesional que haya conformado falsamentelos planos a los que dice el artículo 26 de esta Ley, será sancionado con prisión de seis (6) a dieciocho (18) meses si actuó con culpa y de dieciocho (18) meses a tres (3) años si lo hizo con dolo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi encuentro
  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro
  • LO QUE ENCUENTRES
  • Encuentra tu otro yo
  • lo encuentras
  • Encuentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS