un ensayo

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Los ovnis son objetos voladores no identificados, pero nadie escribe realmente que son muchos investigadores (llamados “ufolos” modismo tomando del inglés) tiene varias teorías acerca de que los ovnis deben ser pero debido a que ninguno puede examinar un ovni es un laboratorio científico, todas estas ideas son real mente solo conjeturas científicas podemos ofrecer una definición de ovnis,sin embargo la cual usted puede encontrar útil cuando estudie la materia.
Un ovni es el avistamiento reportado de un objeto de luz o vista al cielo o sobre la tierra. Cuya apariencia, trayectoria, acciones, movimientos, luces y colores no tiene una explicación lógica; convencional o natural y el cual no puede ser explicado no solamente por el testigo original, si no por científicos o técnicosexpertos quienes traten de hacer una identificación con sentido común después de examinar la evidencia.
Todo tipo de personas ven ovnis, no importa si uste3d es pobre o rico, educado o analfabeta, joven o viejo. De hecho mucha gente reporta haber visto ovnis no estaban ni siquiera buscándolos cuando hizo su habiz amiento. Las posibilidades de ver un ovni son grande para aquella gente vive en pueblospequeños o en el campo y están fuera tarde en la noche. Aunque muchos de nosotros en cufos nunca hemos visto un ovni personalmente por haber visto un ovni en su niñez o adolescencia.






No sabemos que proporciona a los ovnis o porque ellos poseen tal maniobrabilidad existen algunas fotos de ovnis incuestionablemente auténticas algunas llamadas fotografías de ovnis son realmentefenómenos naturales tales cono nueves de formas extrañas o son agujeros de luz un la cámara o imperfecciones que fueron introducidos cuando el rollo era desarrollado algunas fotos son engaños deliberados realizados por gente que quiere creer que han visto ovnis por cualquier numero de razones tales como fama dinero o para promover un punto de vista religioso o filosófico algunas de las mejores fotos deovnis fueron tomadas en MC Minnville, Oregón 1950 en rounen, Francia , 1951 existen y también cintas de videos de ovnis tomadas en la región de Hudson valley en nueva york y Bélgica estad todos pueden ser vista en muchos libros de ovnis han aparecido a lo largo de la historia existen muchos investigadores de ovnis sostiene que los ovnis han aparecido a lo largo de la historia existenmuchos mitos, leyendas he historias que hablan de cosas extrañas vistas en el cielo o de seres que vinieron del cielo para ayudar a los humano a desarrollar su civilización debido que a los especialistas y modernos no pueden verificar directamente los hechos de estas historias es imposible determinar si estos son reportes precisos o eventos verdaderos por lo tanto muchos investigadores de ovnis econcentran en estudiar los reportes de los ovnis de este siglo en los años 1980 la gente a todo lo largo de Norteamérica observo extrañas aeronaves y conforma de dirigible con luces de búsqueda muy brillantes





Volando sobre sus fincas y pueblos. Algunas personas afirmaban ver conocido a los pilotos de las aeronaves los investigadores desestiman la autenticidad de estos relatos. Muchosinvestigadores piensas que los reportes de aeronaves fueron engañados, difundidos por “clubes mentirosos” locales o historias sensacionales escritas por reporteros en espera de vender periódicos. Unos pocos ufólogos sin embargo están convencidos de que estos avistamientos de aeronaves representan los primeros reportes de ovnis confiables en la historia.
Durante la segunda guerra mundial lospilotos vieron extrañas bolas incandescentes de luz vigilando al lado de sus aviones. Ellos llamaron a estas luces “brazas combatientes” un término basado en la expresión “donde hay brazas, ay fuego” de smokey sotover una popular tira cómica de la época. Al principio el comando aliado creyó que las brasas combatientes era armas secretas alemanas o dispositivos de vigilancia. Solo hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS