Un Esnayito

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Argumento

Dos historias convergen. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse lacúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis.
The Hollywood Reporter

El oficial de la SSHans Landa (Christoph Waltz), cuya personalidad recuerda al célebre verdugo nazi Reinhard Heydrich, se dedica a perseguir a familias judías en una región francesa. Un día llega a una casa y acosa aldueño de la misma (Denis Menochet), quien acaba confesando que hay un refugio bajo el suelo de su hogar en el que está escondido su familia y esta acaba siendo asesinada. Todos, excepto la adolescenteShoshanna (Mélanie Laurent).

Mientras tanto, Aldo el Apache Raine (Brad Pitt) es un teniente primero del ejército estadounidense que recluta a un grupo de soldados para inculcarles algo: ellos novan a participar en la que después fue conocida cómo la resistencia francesa, si no que matarían a nazis con los métodos más horribles posibles con tal de que sean recordados. Entre los soldadosreclutados son el sargento Donny el Oso Judío Donowitz (Eli Roth), que destroza los cráneos nazis con un bate de béisbol, Hugo Stiglitz (Til Schweiger), que antaño asesinó brutalmente a trece miembros dela Gestapo, y Wilhelm Wicki (Gedeon Burkhard), un alemán nacionalizado estadounidense que ejerce como traductor. La banda recibe instrucciones del general Ed Fenech (Mike Myers), alguien cercano alprimer ministro británico Winston Churchill (Rod Taylor). Los Bastardos siempre dejan a un superviviente para que cuente a los nazis de las brutalidades que cometen y a lo que se exponen en caso deencontrarse con ellos, pero antes de dejarlos ir, los marcan con una esvástica en la frente con un cuchillo de caza y a los muertos les cortan el cuero cabelludo con el mismo cuchillo.

Una bella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS