Un espacio para los Jóvenes

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
JUVENTOUR 2015 :Dos días dedicados a la juventud salvadoreña

El Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), realiza  la sexta Feria Nacional de Juventud, JUVENTOUR 2015, que se realiza en el marcodel Día Internacional de la Juventud (12 de agosto).

La Feria Nacional de Juventud comenzó en la zona Occidental (Sonsonate) el 31 de julio y la Zona Oriental (San Miguel) el 14 de agosto del presenteaño. Culminado así en la zona Central los días 21 y 22 de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerénjunto a las autoridades del Estado, inauguraron la sexta Feria Nacional de Juventud con el lema: Oportunidades, Participación y Convivencia para las Juventudes.

Salvador Sánchez Cerén:“No es posibleque jóvenes y niños migren a Estados Unidos porque no hay oportunidades aquí en El Salvador, las oportunidades las tenemos que ofrecer todos los funcionarios  ”, mencionó  agradeció también  alsector privado, quienes han puesto a disposición 3 mil  empleos para jóvenes.  

La Directora del Injuve, Yeymi Muñoz también agradeció al Presidente de la República por permitir la sexta Feria Nacional deJuventud, “el es el principal aliado de la juventud salvadoreña” sentenció la Directora del Injuve. La participación de la zona Occidental y Oriental fue de  40 mil jóvenes, la feria de empleos parala zona Central está ofreciendo 4 mil empleos.

El evento también contó con la participación de Nayib Bukele, Alcalde de San Salvador, quien recordó la situación de violencia y seguridad que vive elpaís, pero afirmó que con ayuda de los jóvenes este pais saldra adelante a pesar de esta situación. “Estoy seguro que El Salvador puede seguir adelante” sentenció el Alcalde Capitalino   

JohnWrigth,diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), estuvo presente en el evento de inauguración, “Juventour tiene oportunidades de trabajo, y sobre todo es una oportunidad para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La conexion espacio de vida entre los jovenes
  • jovenes tomemonos los espacios
  • Políticas públicas con los jóvenes y para los jóvenes
  • Paginas Utiles Para Jovenes
  • Plan de vida para jovenes
  • Plan De Vida Para Jovenes
  • Oratoria para jóvenes
  • Consejos y Reflexiones Para Jovenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS