un gran cambio

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
 Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación
Baruta-“Los Samanes “






Biología









Prof:Beronica LopezAlumna:Estefani Martinez
Año:2”B”Caracas,26 de Noviembre del 2013
El Cerebro

El cerebro es el órgano que es responsable del sentido, del pensamiento, de la memoria y delcontrol del cuerpo. El cerebro humano es una estructura relativamente pequeña, pesando cerca de 1,5 kilogramos y tomas cerca de 2 por ciento del peso del cuerpo humano. Es rodeado por un cráneo parauna protección física.
El cerebro controla nuestros movimientos conscientes: ejecutándose, saltando, patinaje etc.. Hay algunas acciones que son autonómicas y requieren control especial sin lainfluencia consciente - la respiración. El cerebro recibe la información de los receptores (ojos, oídos, nariz y nervios del tacto) y hace un cierto análisis de esta información para componer una reacción. La tráquea

Conducto del aparato respiratorio de los vertebrados, formado por anillos cartilaginosos, que comunica la laringe con los bronquios y lleva el aire a lospulmones.
   Órgano en forma de pequeño tubo ramificado que forma el aparato respiratorio de la mayoría de los artrópodos terrestres.
Elemento del xilema de las plantas vasculares que transportael agua y las sales minerales desde las raíces hasta las hojas.












El corazón
El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio en todoslos animales que poseen un sistema circulatorio (incluyendo todos los vertebrados).1 En el ser humano es un músculo hueco y piramidal situado en la cavidad torácica. Funciona como una bomba aspirante e impelente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GRAN CAMBIO
  • Un ciudadano un cambio, un pueblo gran cambio
  • CAMBIOS EN GRAN BRETAÑA:
  • Reporte Del Libro El Gran Cambio
  • El gran cambio de mi vida
  • un gran cambio en la vida
  • El Gran Cambio En China
  • Gran Mentira Del Cambio Climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS