un grito desesperado

Páginas: 9 (2208 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013



g


Esta historia se trata de un trama familiar... Por medio de este relato aprendí a valorar a las personas a llevar en el corazón a la familia. La familia esta primero que los amigos, primos, novios, compañeros, conocidos y vecinos. Y si tenemos hijos y esposo esa vendría siendo nuestra familiar. Esta historia me dejo de enseñanza muchísimascosas aprendí a valorar a comprender a dialogar. Aprendí a quererme a mí misma Los padres tienen que tratar de comprender a los hijos y los hijos a los padres tienen que dialogar con ellos y calmadamentedecirle lo que está haciendo mal y aconsejarlo y no regañarlos de mala manera no criticarlos ni usar la fuerza bruta siempre tratar nada de eso. Lo que deben de hacer es dialogar y tratar de solucionar los problemas por lo bien hay que saberlos comprender tienen que ser compresivo tanto los hijos como los padres los padres no tiene que estar peleando tanto de ante de los hijos porque lo queocasionan es enseñarle que todo se resuelve con violencia y los que hace es que ellos se develizan y cojan malos caminos por los problemas que ben en sus casas y mucho por eso se van por el mal camino.. Los padres tienen que saber educar a los hijos los adolescentes que sonrateros drogadicto etc. son producto que lo afectaron en su familia… me en seño hacer tolerante con las personas que están a mi alrededor ante todo con mi familia. Aprendí hacer respetuosa con mis mayores aprendí que si no tenemos humildad no basa poder ser feliz ni vamos a poder seguir adelante ni vamos a poderperdonar a las personas que nos han hecho daño. Para poder perdonar hay que saber olvidar las cosas que has vivido para poder perdonar ahí que ser humilde de corazón debes doblegar tu orgullo para poder ser feliz ahí que ser unas mejor personas y cambiar nuestro modo de ser. Hay que aprender a valorar las cosas. hay que saber aceptar tus errores… aprendí que cuando cuándos eres desdichado ahíaprender a cruzar el puente de la humildad solo así podrás hacer feliz. La biblia dice:
Honra a tu padre y madre .tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa para que así seas feliz y prolongues tu vida sobre la tierra…





También aprendí que Cuando escuches consejos no creas que te la sabes todas debes aprender a aceptar que nosabes todo… por más que te quieras a ti misma y creas tener la razón aprende aceptar lo que no sabes. Te hace falta mucho para prender. Hasta un niño puede enseñarte.. Sensibilicémonos y dejemos el orgullo y la vanidad.. Ser humilde y permanecer atento. para que seas capaz de traspasar la densa niebla de la aparienciay del orgullo tu vana gloria puede impedirte entender hasta las verdades más evidentes.. Muchos que dicen saber de la humildad y orgullo y no sabensolo presumen saber pero para poder saber.. La palabra orgullo y humildad. la humildad hay que saber aceptar que te equivocas y reconocer tus errores que tengas solo así podrás doblegar tu orgullo al hacerlo podrás saber que es la humildad y entonces sentirías en ti el fenómenos. de conmovido Y luego te conmoverás incluso lloraras cuando el orgullo logra quebrarte. Su ego se emociona y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS