un grito desesperado

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Tadeo Yolsa: Es el director del colegio en donde estudiaba Gerardo, el al final descubre la verdadera forma de pensar del director.

Helena Yolsa: Es la esposa de Tadeo Yolsa, perdió a su bebe de su vientre cuando recibió un puñetazo en ese lugar.

Gerardo Hernández: Es hermano intermedio de Saúl y de Laura, mas adelante encuentra un portafolio del director y unos apuntes de sus reflexionesmás importantes.

Laura Hernández: Es la hermana menor de la familia Hernández, también sufre por el maltrato sicológico que le da su padre al igual que sus hermanos.

Saúl Hernández: es el primogénito de la familia Hernández, tenia una actitud de rebelde y siempre estaba en problemas al final mure ahorcado

Sr. Hernández: era el padre de Saúl, Gerardo y de Laura, de carácter de “el Hombremachista” no soportaba las actitudes de su hijo Saúl, quien este después se fugo de su casa y se suicido por las palabras de su padre.

Sahian: Es una chica que estudiaba en el colegio de Gerardo, el la llega a conocer en una platica que daba el director en su salón. Se hacen amigos y al final de la obra llegan a casarse.


El piloto de la avioneta nos informo por la precaria bocinita quehabíamos iniciado nuestro descenso. Pronto estaríamos en tierra.

Me sentía apaleado por el relato de mi esposa.

Zahid serró sus ojos y se acordó como conoció a su esposa recordó que la conoció en una velada, en una reunión de mujeres.

Cuando la vio pasar al frente y la escucho hablar se fijo en ella.

El cuidador de este sitio lo descubrió cuando el estaba espiando la velada y le dijo quedebía esperar afuera mientras acababa la reunión.

Zahid salio a la calle y tuvo un presentimiento de algo malo.

De inmediato tomo un autobús y fue a su casa.

Cuando introdujo la llave en la chapa sus presentimientos se hicieron realidad y lo recibieron con una pistola en la nunca.

El extraño lo empujo porque el murmuro.

El hombre encañonado lo izo subir a una pieza y hay estaba suabuela, su tío inconsciente yon con una pistola en la nunca.debia espearar afuera su madre amarrada de manos y pies, de pronto sintió un fuerte golpe en la cara con la cacha de la pistola.

Los secuestradores les dijeron que era lo que querían.

Zahid pensó en escaparse de ese lugar pero el tío Ro había instalado unos barrotes de seguridad, había uno de ellos; la corrosión lo desprendía y pensó endesprenderlo de arriba para poder salir.


Zahid decidió salir de allí e ir ayudar a su hermana que estaba en manos de los asaltantes.

Cuando bajo un piso cayo al balcón, cuando abrió la puerta se encintro con su padre que estaba sobrio más adelante vio los ladrones y corrió detrás del líder, cuando lo golpeo los otros dos vinieron detrás de Zahid y lo golpearon en el abdomen y en la cara,después recibo una lluvia de golpes y le reventaron un ojo se desmayo, lo llevaron al hospital y lo operaron del ojo y tenia varias costuras en su cabeza.

Durante este tiempo tuvo muchos sueños que lo atemorizaban cuando se despertó no pensó que esos sueños iban a durar muchos años.

Zahid miro al rincón del cuarto y estaba su hermana Alma la cual le contó que a Ro le habían cogido puntos en lafrente le agradeció a su hermano que la había salvado.

Zahid fue el baño y se miro al rostro y quedo asombrado su autoestima quedo por el suelo y le juro a su hermana Alma que se iba a vengar y juro que eso no se iba a quedar así……

Cuando le dieron de alta el ya había hecho el plan.

Zahid fue y busco unos policías que lo habían arrestado antes y les propuso que arrestaran a los bandidosy los golpearan, ellos no aceptaron Zahid se fue y un hombre que había escuchado la conversación se interpuso en su camino.

Y le dijo que unos ex-policías lo ayudarían a cambio de una buena fortuna, el fue el cabaret y vio que eso era muy peligroso pero el quería llevar a cabo su plan y se sentó en una silla untada de sangre el salto y se seco.

Cuando de pronto escucho unos disparos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado
  • un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS