Un Guion (Técnico) De Cine

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2011
tGUION TECNICO
“YA VIENEN”

1. LA METRO- ESTUDIO

Un joven vestido de bombero está parado en el centro del estudio, las luces están direccionadas hacia él. El directorle cuenta una situación y le dice que la represente.

PLANO 1: Plano general de las luces del estudio ángulo de cámara contrapicado, paneo que llega hasta el joven vestido debombero, ángulo de cámara normal. Altura de cámara normal.

2. LA METRO- PAÑOL DE CINE

Denis mete un libro en la mochila, la cierra y se la pone. Ajusta su bufanda y sube elcierre de su campera, sale caminando del pañol. Nico llega corriendo, le dice que se incendió un aula y que tiene que ir a buscar el matafuego, Denis sale corriendo, se detiene enel estudio, escucha algo que dice el bombero, sonríe y se va hacia la salida.

PLANO 2: Primer plano. Mano de Denis metiendo el libro dentro de la mochila y cerrándola. Angulo decámara normal (Filmado desde afuera del pañol, se ven las rejas del pañol). Altura de cámara normal.

PLANO 3: Plano medio. Denis se pone la mochila, se ajusta la bufanda y cierrael cierre de su chaqueta. Angulo de cámara normal. (Filmado desde afuera del pañol). Altura de cámara normal.

PLANO 4: Plano general. Denis está saliendo del pañol, Nico llegacorriendo, le dice algo, Denis sale corriendo hacia la entrada de la metro, la cámara lo sigue. Angulo de cámara normal. Altura de cámara normal.

PLANO 5: Plano general. Deniscorre hasta donde está el matafuego, se detiene, y retrocede hasta el estudio. Angulo de cámara normal. Altura de cámara normal.

PLANO 6: Plano medio. Denis escucha lo que eljoven vestido de bombero dice, sonríe, exhala y se va hacia la puerta de entrada de La Metro, la cámara lo sigue mientras se va. Angulo de cámara normal. Altura de cámara normal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion tecnico cine
  • Guion de Cine
  • Guion De Cine
  • guion cine
  • Guion De Cine
  • Guión De Cine
  • GUION TECNICO
  • guion tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS