Un héroe poco común

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
¿NECESITAMOS UN HÉROE?

Hace unos dos años atrás, mi mamá y yo vivíamos en Córdoba, y no puedo olvidar el día en que volvíamos del supermercado, a la tarde y casi llegando a nuestracasa, dos chicos con unas zapatillas muy lindas le robaron el celular a mi mamá de la cintura. En ese momento, ella soltó las bolsas y mi mano… y empezó a correrlos y a gritar como loca pidiendo ayuda.Yo me asusté mucho, y traté de correr atrás de ella. Quería ayudarla… Un señor los vio pasar y ella le pidió que los detuviera. El señor dudó un segundo pero enseguida fue tras ellos . Y no lo van acreer , pero lo agarró de las patas al que llevaba el celular!!Este se levanto y huyó como una rata. Recuperamos el celu, agradecimos mucho al señor que pudo ayudarnos y que se involucró en unasituación tan peligrosa. Mi mamá lloraba, y ya no queríamos pasar por un momento así nunca más. Unos días después estábamos mudándonos a Mendoza, en busca de mejores oportunidades y de tranquilidad.Lamentablemente, aquí, como en muchos lugares, también hay mucho peligro y sólo esperamos que no nos toque a nosotros, o que por lo menos alguien nos cuide . Esto lo pense mucho cuando vi la peli de Hancock,la vieron? Acá va brevemente, ya que tiene mucho que ver con mis sueños.
Había una vez una persona llamada Hancock. El era un superhéroe aunque tomaba mucho alcohol. El podíavolar y tenía mucha fuerza. Era negro, era delgado y muy fuerte. Podía resistir cualquier golpe y los disparos no lo dañaban.
El problema era que vivía solo en la calle. Y no teníaamigos.
Una vez, cuatro delincuentes escapaban de la policía en un auto y Hancock entró volando, les advirtió que se entregaran. Los delincuentes estaban armados y no queríanrendirse. Le dispararon a la botella de alcohol!! ¿Y qué creen que pasó? Hancock se enojo muchísimo : los llevó volando con el auto en la mano y lo colgó en un edificio muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos musicales poco comunes
  • Enfermedad Poco Común
  • Tipo Poco Común
  • enfermedades poco comunes.
  • Un poco de Comunidad Valenciana
  • Terraria, una aventura poco común.
  • 100 palabras pocos comunes y sus ejemplos.
  • EL HEROE GRIEGO EL BIEN COMUN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS