UN HECHIZO MODERNO

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
UN HECHIZO MODERNO
Ubiquémonos en Colombia hacia el año de 1940, antes de la conquista española Pensemos como se comunicaban los indígenas de esta época, ya todos sabemos que ellosse comunicaban por vía oral. En estos tiempos no existía Facebook, twitter, ni los teléfonos. Ellos tenían que caminar por valles, caminos, y tenían que pasar montañas bajo losbastos intolerantes de la naturaleza.
Las redes sociales de este siglo XXI serían para nuestros indígenas como un hechizo producto de la magia negra o malvada, hablemos de Facebook unainnovación para nosotros los jóvenes, esta red es como una máquina del tiempo. Las redes para los jóvenes se han convertido en una adicción, porque en ellas encuentras fotos de amigos,información y puedes chatear con cualquier persona que tenga acceso a internet y cree una cuenta personal estas son cosas muy buenas, pero no todo es color de rosa porque haydesventajas de las redes que personas inescrupulosas usan para hacer mal, estas personas son los hackers los cuales entran a tu cuenta modifican todo, se hacen pasar por ti y hablan con tusamigos les dicen cualquier cosa con tal de hacerte quedar mal, otra clase de desventajas son los determinados ciberbulling lo cual es hablar mal de una persona y burlarse de ella.
Lasredes sociales son buenas, pero dejemos a un lado el celular, la Tablet o la computadora y empecemos a hablar directamente con las demás personas por que en estos tiempos podemos decirque ya la tecnología no está al servicio del hombre, sino el hombre está al servicio de la tecnología.
Disfrutemos de esos pequeños momentos de la vida, riamos, juguemos y démonoscuenta que los mil amigos de Facebook en la vida real solo conocemos cien, digo la vida real porque las redes sociales son una ilusión, un hechizo moderno que nos carcome diariamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechizos...!
  • La Hechizada
  • Hechizo
  • El hechizo
  • El hechizado
  • Hechizos
  • El bosque hechizado
  • El sapo hechizado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS