Un Hilito De Sangre

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Un hilito de sangre
Tiene como personaje principal a un menor de edad, un adolescente que acaba de terminar el segundo grado de secundaria, el cual de gran imaginación, grandes disertaciones y unlenguaje excepcional, que comienza por descubrir su sexualidad, el amor, la aventura y la realidad que comprende a la ciudad misma.
El nombre del chico es León, de catorce años de edad, estáobsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa en el Distrito Federal, para ir en busca de Osbelia (de quien diceestar profundamente enamorado y de quién suele tener constantes alucinaciones sexuales) quien había viajado a Guadalajara, Jalisco, con su familia en plan vacacional, y compra un boleto en la centralcamionera del norte para ir en busca de ella. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por lasexperiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.
A punto de partir en su viaje, decidido hacer la buena del día, y ayuda a un anciano con “la cieguita” comoél llama a su acompañante, quien mientras espera al viejo “le echa una mano”, y el personaje principal no siendo de piedra responde a ella, cuando el tutor los encuentra con las manos en la masa,intimida a X obligándole a aceptar trabajar para él.
Dicho personaje después de su primer encuentro sexual (pues no obstante con lo ocurrido la primera vez, decide finalizar su obra en el hogar delviejo explotador), logra escapar del sometimiento de una forma espectacular y continúa, siguiendo su primer y único objetivo, que es ir detrás de su amor. Logra llegar a Guadalajara acompañado de untaxista, quien como cómplice y guía, lo lleva a tugurios, donde bebe, es acompañado por mujeres y descubre el encanto de dichos lugares. Pero cuando está con una de las mujeres, llega un hombre y jalonea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilito de sangre
  • Hilito De Sangre
  • un hilito de sangre
  • Un Hilito de Sangre
  • Un hilito de sangre
  • Un hilito de sangre
  • un hilito de sangre
  • UN HILITO DE SANGRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS