Un Hombre Con Un Tenedor En Una Tierra De Sopas
Jordi Sierra i Fabra
Jordi Sierra i Fibra
Lugar de nacimiento y/o fecha de nacimiento: Barcelona, 26 de julio de 1947
Jordi Sierra i Fabra esun escritor español, que destaca por la variedad de temáticas y registros en su narrativa, ya que aborda todos los géneros. En los últimos 25 años sus obras de literatura infantil y juvenil le hanetiquetado como referente para los jóvenes de España y América Latina.
También ha sido un notable estudioso de la música rock desde fines de los años 60. Fue fundador y/o director de numerosas revistas,El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine, Extra o Súper Pop, la última, ya en 1977, cuando había dejado la música por la literatura.
Autor precoz, comenzó a escribir con 8 años y a los12, escribió su primera novela larga, de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios y el trabajo para profesionalizarse plenamente como comentarista musical.
Personajes
1. Isaac Soler
2.Chema Soler
3. Laia
4. Laura
5. Coronel Norberto Tejeda
6. Patricia
7. Comandante Miguel
8. Victorino Martin
9. Rogelio Puig
10. Fernando Morales
11. Tesa
12.Artemio
Protagonista
* Isaac Soler de Raventós
Antagonista
* Coronel Norberto Tejeda
Espacio
* Barcelona
* Madrid
* México
Tiempo
La novela transcurre en elaño de 1996 mas o menos en un tiempo de como dos meses o un poco menos por que no dice cuanto tiempo va transcurriendo desde el suicidio de su hermano.
Inicio
* El suicidio de su hermano“Chema”.
* Viaja a Madrid a recoger el cadáver de su hermano
* La carta con la pregunta ¿Qué hace un hombre con un tenedor en una tierra de sopas?.
* El comienzo de la investigación de Isaac sobrela muerte de su hermano.
Desarrollo
* Se entera que después de la matanza en Tres Torres cambia
* Viaja a Madrid a investigar sobre el suicidio de su hermano
* Descubre que su...
Regístrate para leer el documento completo.