Un hombre iba por un camino

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Un hombre iba por un camino, con un pesado costal de papas sobre su espalda, caminaba lento y sufridamente, Dios que lo veía, le pregunto; "Hacia dónde vas con ese costal de papas?. El hombre mirohacia el cielo y le respondió, insolentemente; Porque me preguntas si Tú lo sabes todo? y siguió su camino.


En otro lugar, alejado de allí ,otro hombre iba cargando una carretilla, llena deladrillos, Dios que lo veía, le pregunto; Hacia dónde vas con esa carretilla?, El hombre respondió;" voy al pueblo", Dios le dijo; quieres que te ayude con esa carga? E hombre le contesto; " Puedo solo".



Enotro lugar, un hombre iba cargando un montón de leña atada con una cuerda. Dios que lo veía, le dijo; Hacia dónde vas con esa leña? "El hombre le respondió"; la llevo a mi casa al otro lado de esecerro. Dios le dijo; Quieres que te ayude? El hombre accedió y Dios le tomo la cuerda y cargo la leña. Poco habían caminado ,cuando el hombre le quito la leña a Dios y la volvió a cargar el mismo, Diossiguió caminando a su lado y un kilómetro más adelante, el hombre se la volvió a entregar para que Dios la cargara nuevamente, pero más adelante, el hombre se la volvió a quitar y la cargo nuevamentey así siguió a lo largo del camino.



En otro lugar muy lejos de allí, otro hombre iba por un camino, llevando un pesado costal de arena; Dios lo veía y le dijo; Hacia dónde vas con ese costal dearena? El hombre respondió ; Tengo que llevárselo a mi patrón que vive a 5 km... De aquí." le dijo Dios; Quieres que te ayude? El hombre sonrió y le dijo !oh, sí Señor, yo ya no puedo con esta carga!!! yse la entrego ,siguieron caminado y el hombre le iba contando a Dios alegremente de su vida, de su familia, de su trabajo, le hacía preguntas y le pedía opiniones, en fin, El hombre y Diosconversando, llegaron a su destino. El hombre ni se había acordado más de su carga, El Señor mismo cumplió la encomienda de entregársela al patrón, de aquel hombre. El hombre agradeció mucho la ayuda y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminando con el hombre de las cavernas
  • EL HOMBRE EN EL CAMINO DE LA MUERTE
  • El camino de la Iglesia es el hombre
  • Caminando Con El Hombre De Las Cavernas
  • Caminando Con El Hombre De Las Cabvernas
  • Caminando Con El Hombre De Las Cavernas
  • El largo camino hacia el hombre
  • El Camino Al Hombre Ideal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS