Un Hombre Que Tenía Ya Gran Cantidad De Edad Y Vivía E Soledad En Una Pequeña Casa A Las Afueras Da La Ciudad

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2016
Un hombre que tenía ya gran cantidad de edad y vivía e soledad en una pequeña casa a las afueras da la ciudad; con solo recuerdos de su familia , que hace dos años había muerto el último miembro deellos (su esposa).
Un día al despertar asomo su cabeza ya totalmente blanca y de aspecto cansado por la ventana; se percató de que no muy lejos había una pequeña cueva. Lo cual lo sorprendido debido aque él siempre se la pasaba haciendo días de campo o simplemente viendo el atardecer con su esposa y nunca le había puesto atención a ese detalle tan extraño como que había una cueva en ese lugar.sabiendo esto se propuso como meta ir al sitio antes nombrado .Llegando pudo divisar a pocos centímetros de la cueva un gran árbol de aspecto firme y erguido, (un roble), su sombra escondíaperfectamente la entrada hacia el interior de la cueva. Ya adentro del oscuro, frio, callado, sombrío y aterrador lugar mas no sintió miedo. Al voltear hacia su derecha pudo observar un pequeño piano solo queestaba en piezas, desarmado y casi destruido en el piso rocoso y húmedo del interior de la caverna con prisa vio que podía armarlo con facilidad y como no tenía nada mejor que hacer empezó su tarea.Pasaron las horas y el piano ya en pie necesitaba ser probado .al dirigirse sus dedos hacia las teclas, a pocos centímetros de pulsar una, el piano empezó a tocarse solo.
Asustado dio un brinco haciaatrás y con gran rapidez para alguien de su edad salió corriendo de la caverna, como un rayo casi se golpea la cara con el roble. Llegó a su casa y con la misma que entro, tiro de un golpe la puerta. Lepaso cerrojo, lo mismo con las ventanas, luego de esto se zumbó sobre un mueble de su sala a intentar pensar lo ocurrido en aquel lugar. Su respiración era acelerada casi no le da un infarto del golpetan fuerte ocasionado por el susto.
Luego cayó en la cuenta de que esto era demasiado extraño para estar pasando en realidad. Con una mano agarro el teléfono local que estaba situado sobre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran soledad
  • la gran ciudad
  • Hombre Pequeño
  • La Soledad Del Hombre
  • Hombre En La Soledad
  • Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el desconocido
  • La Gran Cantidad De Analfabetos Que Existen
  • Un Gran Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS